Publicado en Uncategorized

LOS NIÑOS NO DEJAN DE SORPRENDERNOS Y DE ENSEÑARNOS. A LO MEJOR ES HORA DE CALLAR Y ESCUCHARLOS A ELLOS. A VECES TIENEN MÁS QUE DECIR QUE MUCHOS DE NOSOTROS

Aun hay tiempo para la esperanza!
Ayer, en la calle de un precioso colegio,  una mamá, emocionada y contenta, le contaba a su hija de seis años que le tenía preparada una sorpesa para el puente:
“¡sorpresa, nos vamos a Portaventura!”
Al oírlo – conozco a esa preciosa mamá – pensé en mis hijas, y me dije “¡qué suerte tiene esta niña que la van a llevar a un sitio tan chulo!”
La niña, lejos de ponerse a dar saltos de alegría, se puso muy seria, y, algo enfadada le dice a su mamá:
“que rollo mami. Yo quiero ir a Malaga a ver el mar y a oler los naranjos”
“pero si Port Aventura es un sitio chulísimo” dijimos los que por allí estábamos.
“Ya, pero me gusta más el mar y las naranjas, por eso quiero ir a Málaga”
Yendo para casa dejé de pensar en la suerte que tenía esa niña, y pensé en la que tenía esa mamá. Sé que ella pensó lo mismo pues se fue contrariada pero emocionada.
 
LOS NIÑOS NO DEJAN DE SORPRENDERNOS Y DE ENSEÑARNOS. A LO MEJOR ES HORA DE CALLAR Y ESCUCHARLOS A ELLOS. A VECES TIENEN MÁS QUE DECIR QUE MUCHOS DE NOSOTROS
Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios sobre “LOS NIÑOS NO DEJAN DE SORPRENDERNOS Y DE ENSEÑARNOS. A LO MEJOR ES HORA DE CALLAR Y ESCUCHARLOS A ELLOS. A VECES TIENEN MÁS QUE DECIR QUE MUCHOS DE NOSOTROS

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

