VUELVE SUPERACETA (SUPER A-Z) CAPÍTULO 17, CON UN NUEVO VILLANO, ESTA VEZ VILLANA: HACEVERANOX

Muchos estaban felices, pero eran la gran mayoría los que se encontraban tristes y, sobre todo, preocupados. Que no hiciera calor en el mes de junio era una buena notica para muchos, pero que hiciera frío era nefasto para la gran mayoría.
¿Qué harían ahora todos esos niños que acababan el colegio por fin? ¿Quedarse en casa, jugar a la consola…? ¿Y las piscinas, y la playa?
Las playas de Motrilian City estaban desiertas. Ni siquiera gaviotas revoloteaban por la orilla, y es que el temporal era horroroso. Muchos achacaban ese mal estado del mar y del cielo a lo que llamaban cambio climático, pero ya eran demasiados dias… Sin duda, había algo más… O mejor dicho, sin duda había alguien más detrás de todo eso. Lo que nadie sabía era que muy lejos de allí, en Novahispalix, a muchos kilómetros de distancia, una villana, llamada HACEVERANOX, había robado el sol de todos para quedárselo para sí sola.
HACEVERANOX era una mujer hermosa como ella sola, de esas qeu la gente se volvía a mirar por la calle, con cara angelical, bellos ojos oscuros y pelo tan largo como limpio siempre. Todos la admiraban, todos la querían, pero nadie sabía que cuando entraba en su casa dejaba atrás ese aspecto bonachón y elegante para convertirse en la más mezquina de las villanas a las que Superaceta se había enfrentado nunca.
En su lujosa casa tenía guardado ese sol que había robado a todos, y, además, había conseguido la fórmula secreta del color del cielo de verano, y también lo había robado….    CONTINUARÁ (MAÑANA)
 

LAS AVENTURAS DE SUPERACETA (CAP. 1) POR SI NO LO CONOCES

en pdf….. CAP.1 ALGECITIX

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .