En ti

image

No se trataría de dormir contigo, sino de dormir en ti. Me gustaría que tu cara se hiciera almohada donde cayera la saliva de las canciones que nunca recuerdo al mirarte, que tus manos fueran dos cabos con los que anudaras mi barco a tu puerto, que tus senos fueran dos olas que mecieran mi cuerpo por la playa que haces de mi cama, y que despues me tragaras y me hicieras tan tuyo como soy ahora, sin que tú lo sepas, sin que puedas sentirlo como yo lo vivo y sufro, añorándote, como te añoro al tenerte siempre tan dormida como lejos. Hoy no quisiera haber dormido contigo ya que hoy he dormido en ti… Muy en ti

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios en “En ti”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

