QUE COMİENCE LA FİESTA



La amplia habitación blanca está iluminada por una lámpara multicolor que gira manchando las paredes sin esquinas. El rojo, el amarillo, el verde, el azul, el rosa, el violeta, incluso el negro, se entremezclan, bailando al son de una música que nadie más puede oír, y al final todos juntos se hacen más blanco aún. El suelo, blanco también, brilla como si fuera el mar al contacto de los reflejos de la luna llena, y sobre él se dibuja el reflejo de unas piernas que bailan suspendidas en un alto tacón, blanco también, como las paredes, como el suelo, como el techo… Como todo.


El golpe del fino tacón sobre el suelo crea ondas de agua, que se hacen más grandes hasta romper en una ola en la pared del final.
La música que suena atronadora, hace vibrar el champán blanco de unas copas blancas, que burbujea al ritmo del tambor y del vibrato del contrabajo de esa canción que tanto me gustaescuchar. Una de esas copas parece volar, cogida suavemente por dos dedos blancos y finos, que la acercan hasta unos labios rojamente blancos, sedientos de algo más que champán.
Un vestido verde – que pronto se torna blanco también – engalana a una princesa escapada de un cuento, que gira sobre sí misma dejando que su pelo se meza por el aire como si fueraun campo de trigo…
Todo allí es blanco, como la música, como su piel, como sus ojos, y como su alma.
Es entonces, después de un buen rato observándola a escondidas, cuando entro en la habitación y cierro los ojos, cuando me acerco a la escalera que baja hasta ella, y cuando desciendo por los escalones blancos, y la observo mientras baila y me sonríe… Me guiña, y sus labios se mojan con el champán y su saliva.
 
¡¡¡Que suenen las trompetas de palacio!!! – grita mi mente – ¡¡¡y que empiece la fiesta que estoy a punto de soñar!!!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .