Publicado en Uncategorized

TU NOMBRE

image

¿Por qué tuvieron que ponerle nombre a las cosas?
¿Sabe el mar su nombre?
¿Mediterráneo, cantábrico?
¿saben los vientos el suyo?
¿Del norte, del sur, de levante?
¿sabe el color rojo por qué
su nombre no es el amarillo?
¿Por qué tuvieron que
ponerle nombre a las cosas?
¿por qué tuvieron que poner nombre alguno a los colores?

Desde que llegaste a mi vida
todo tiene un nombre nuevo.
El rojo, el beso, el mar,
el calor, el fresco, el bosque,
la sonrisa, los niños…
Todo se llama ya como tú.
Si tú no tuvieras nombre
yo no sabría qué es todo…
Todo sería ya nada,
como lo es todo ahora
siempre que no estás tú.

Por eso quiero que tu nombre
no salga más de mis labios,
que se borre, que desaparezca,
y que todo vuelva a recuperar aquel su nombre primigenio,
ese del principio… Antes de ti.

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

