Publicado en Uncategorized

LOS AMANTES. CAP 3.1: TENSION (Este minicapitulo no sé si suprimirlo)



Marga no lo sabe aún, aunque empezara a sospecharlo, pero Javier y ella ya habían hecho el amor miles de veces antes de esa partida de ajedrez. Tampoco él puede siquiera imaginar los sentimientos que despierta en él con solo mirarle, aunque se muestre distante, aunque no le hable, aunque le ignore… o lo intente. Es igual lo que haga, porque él ya no necesitasus miradas, ni sus palabras…
A él solo le llena tenerla cerca, aunque no se atreviera a clavar su mirada por miedo a descubrir sus sentimientos. Es su olor, su aura, sus propios sonidos los que le hacen sentirbien. Y eso es amor, y él mismo lo reconoce. Eso sí que le asusta porque no debería de enamorarse.

Desde que jugaron esa partida de ajedrez tiembla todo su ser, se desmorona su propia vida, desaparece su yo, e imagina que su boca recorre cada hueco de ese cuerpo, y que la habitación se convierte en un horno capaz de amasar sus cuerpos y hacerlos uno.

¿Cómo pueden, los demás,  no darse cuenta del fuego que nace cuando está junto a ella y la mira?… ¿Cómo puede ella no darse cuenta tampoco? – piensa atemorizado, tapándose los oídos, alejándose del salón que comparten, encerrándose en el baño. Y es que, alrededor de ellos hay una guerra nuclear, y ellos siguen absortos en su ignorancia, tranquilos, ajenos a esas explosiones que están a punto de derrumbar sus vidas.
Frente al espejo del baño se refresca. Mezcla agua limpia con lágrimas sucias. No ve bien. Nunca ve bien. Frente a sus ojos sólo una imagen: ella, y cada vez más desnuda… También cada vez menos imposible. Y es entonces cuando el miedo le vence, cuando tiene la necesidad de huir, sintiéndola tan dentro de sí que parece a punto de romperle el traje que es su cuerpo.
Las sensaciones se hacen asfixiantes. Del placer al dolor hay solo un puente diminuto, y lo atraviesa constantemente… De un lado a otro, del otro al uno. A su lado todo ha cambiado. Hay algo nuevo que no puede controlar, y es cuando cree que va a enloquecer con tanto gozo,  cuando repara en su mirada, que empieza a dibujarse, también, diferente.
Ella también le está mirando furtivamente desde esa partida de ajedrez. Y lo hace de esa forma, extraña y esquiva. Y es ahí cuando piensa que siempre será suya, aunque no lo sepa… aunque ninguno lo sepa.
 
Lo que tampoco sabe nadie, ni siquiera el propio Javier, es q Marga ya ha sucumbido, y que es suya también.  Después de esa partida no puede dejar de pensar en él. Ni de día, ni denoche. Al principio era casi con miedo, incluso con pudor y rubor, llegando a reprocharse a sí misma el haber dado lugar a ello. Pero ella no había hecho nada. Nunca había coqueteado con él – al menos conscientemente – nunca había jugado con él, ni siquiera le había lanzado miradas furtivas y escondidas, como hace ahora.
Siempre que está con él, y ya ha pasado una semana desde aquella partida, tiene que luchar contra sí misma para no devorarlo allí mismo, para ocultar unos deseos que no cabían en ningún sitio, y para evitar que los demás se den cuenta. Pero, sin duda, al que más teme de todos es al propio Javier.
Ese, otrora marido de su amiga, es ahora alguien muy distinto, alguien peligroso, y con una fuerza magnética que ella no sabe capaz de poder controlar. Cada día que pasa es igual que el otro, y en su cabeza sólo está la nueva ilusión, la única idea de verlo, y de gustarle.
De nuevo busca trajes ceñidos en su armario. De nuevo dibuja sus escotes, y hasta sus preciosas piernas vueven a mostrarse más allá de sus rodillas, siempre acompañadas con botas ocon zapato de tacón.
Ese hombre ha entrado en ella como el aroma de un perfume caro, y no puede ídejar de pensar en él, y mucho menos evitarlo.
Javier ha estado echando las redes pacientemente. Ahora, el pescado está atrapado y no encuentra un resquicio para volver a la tranquilidad de su mar.
Anuncios

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios sobre “LOS AMANTES. CAP 3.1: TENSION (Este minicapitulo no sé si suprimirlo)

  1. Marga ha descubierto que apesar de estar casada, aún levanta pasiones y ahora se siente como una quinceña en la edad del pavo.
    Sin querer vuelve al coqueteo a los nervios de volver a verlo, a tener ganas de arreglarse y no precisamente para su marido.
    Marga no sabia que le iba a tocar jugar este juego tan peligroso pero sin embargo se está embarcando sabiendo a ciencia cierta que ese barco tarde o temprano irá a la deriva.
    Pero Marga quiere jugar y va a jugar pues en ” su cabeza sólo está la nueva ilusión, la única idea de verlo y de gustarle”.
    Ni se te ocurra suprimir este capitulo lo escrito, escrito se queda.

    Me gusta

  2. ayer una de nosotras descubrió esta novela y ahora andamos enganchados a ella. Nos está enganchando tanto como la ds de Megan Maxwell. Nos gusta ese javier

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s