LOS AMANTES: CAP 10: ESE EME ESE

68331_10200165611886252_386140445_n (1)Javier seguía pensando en ella casi obsesivamente. No se la podía quitar de la cabeza retozando junto a él. A ella le pasaba lo mismo… y por eso le evitó todo lo que pudo.
Fue el móvil el gran aliado que hizo de “celestina” entre ambos.
Después de ese día en la playa, y de su encuentro fortuito donde Javier expuso con bastante claridad sus intenciones, ya no tenía nada que temer. Él supo allí que ella le deseaba también, y ya no pararía hasta hacerla suya. La guerra había empezado y él sabía que tenía las armas necesarias para ir ganándola, batalla a batalla.
El efervescente deseo pudo con el pudor y el miedo, y empezó un peligroso juego a través de su teléfono. A través del móvil ambos eran capaces de decir cosas que jamás se dirían frente a frente. Marga recibía mensajes de su amante platónico cada poco tiempo, y eso, aparte de mantenerla en un incontrolable estado de ansiedad, también la llevaba por unas sendas desconocidas, pero que deseaba explorar.
Cada vibración del móvil al recibir un mensaje era como un latigazo de placer, y poco importaba dónde o con quién estuviera. Era igual en el trabajo, en casa, en la calle… El móvil se había convertido en un elemento indispensable para su felicidad, en una parte más de su vestuario, como su ropa interior.
Al principio de los mensajes ella sólo leía, pero no respondía. Tan solo leía, y soñaba, y viajaba hasta ese mundo que él le dibujaba en tan cortas frases. En los mensajes le decía que era la mujer más bella del mundo, que no podía dejar de pensar en ella, y que tenían que verse a solas. Ella seguía sin contestar, pero no podía dejar de leer… y necesitaba más y más.
Así anduvieron durante una semana entera, recibiendo mensajes de móvil y correos electrónicos a cada instante. No había tregua, y siempre estaban junto al móvil, escribiendo o leyendo mensajes que les envolvían en un halo de juventud del que no querían separarse.
Cada sonido del móvil era una excitación salvaje, un nerviosismo explosivo, y una descarga de adrenalina, hasta entonces, desconocida. Los primeros mensajes eran timoratos, suaves de tono e intensidad, como buscando la aprobación de la mujer que los recibía.
Pero fue a raíz de contestar ella el primero cuando Javier desató toda su algarabía interior, alejándose de sus miedos, y mostrándole claramente la terrible excitación que sentía solo con pensar en ella.
Ella sucumbió, y entró en tan peligroso juego, dejándose llevar también por esa nueva ráfaga de aire joven que se adentraba por todos los poros de su dormida piel. El primer día, después de su encuentro fortuito, recibió una veintena de mensajes de Javier.
Hasta las tres de la madrugada estuvo Marga en el salón, viendo la televisión, y esperando un nuevo mensaje de su amado, mientras su esposo dormía. Ella no contestó ninguno mientras él le decía lo mucho que la amaba, lo mucho que pensaba en ella, y lo muchísimo que deseaba besarla y hacerle el amor.
El segundo día Javier ya estaba desatado, y al tercero, que fue cuando ella le contestó, fue cuando decidieron contarse que ya habían hecho, ambos, el amor con el otro… aunque fuera desde la distancia. Marga se sintió fatal, pero ese hombre hizo que perdiera todo el pudor a través de la pantalla del teléfono móvil.
 
Nuevo Mensaje de Javier. Aceptar
estoy harto de que no me contestes. Si no me dices que me deseas tanto como yo a ti no te escribo más. ¿No me deseas como yo a ti?
 
mucho más de lo que imaginas. No pienso en otra cosa desde aquel día de la playa. Me has hecho sentir la mujer más guapa y deseada del mundo. Eres un encanto.
¿Enviar Mensaje a Javier? Aceptar
 
Fue a partir de ese momento cuando ambos supieron que, tarde o temprano, terminarían juntos en la cama de un hotel, en el asiento trasero de uno de sus coches, o en cualquier otro lugar. Durante las tardes, ambos en sus casas, se tiraban en el sofá, en la cama, o donde fuera, a la espera de la primera llamada.
Después, durante el resto de la tarde, jugaban con sus móviles y se decían por medio de mensajes todo eso que no eran capaces de hacer en persona. Ambos volvieron a sentirse como esos quinceañeros que dejaron de ser hacía tanto tiempo…
 
Javier: No dejo de pensar en ti ¿sabes? Te sueño todos los días. Me tienes loco perdido. T deseo + de lo q crees
Marga: a mí me pasa igual, pero creo que será mejor dejar pasar el tiempo. El tiempo cura todo
Javier : ¿quieres que lo deje ya? ¿quieres q deje de mandarte tanto sms? Yo estaría así toda mi vida
Marga: para nada. No sabes lo que me gusta recibir mensajes tuyos. Me pone muy nerviosa y me excita muchísimo
Javier: ¿sabes de lo que me acuerdo mucho? De aquel día en la playa. Fue muy excitante. Estuve haciendo el amor contigo toda la tarde sin que nadie se diera cuenta. Aún recuerdo el tacto de tu piel
Marga: pues anda que yo el de tus manos. Aquella tarde fue mágica. Me lo pasé fenomenal. ¿Sabes? Te habría besado allí mismo, pero no pudo ser
Javier: ¿sabes cual es la unica manera de acabar con esto? Haciendo lo que tanto deseamos. Y yo no quiero que esto acabe
Marga: yo tampoco así que ya lo sabes. A soñar. Deja volar tu imaginación. Yo haré lo mismo con la mía
Javier: ¿no sueñas conmigo? Yo estoy soñando contigo todas las  noches. Es como si tuviera una vida paralela en la que siempre estamos juntos
Marga: dormida no suelo soñar, o no me acuerdo. Despierta a todas horas. No puedo quitarte de mi pensamiento. Y tendrías que ver las cosas que imagino…
 
Al siguiente día, siempre a partir de las cinco de la tarde, esperaba la llamada de Marga, y empezaban de nuevo su duelo amoroso a través del teléfono. Ella le daba un toque al móvil para decirle que estaba sóla y que podían empezar.
Javier, desde las cuatro, esperaba ansioso el primer toque de su nueva amante.
 
Javier: Te deseo más que nunca te habrá deseado nadie. Daría lo que fuera por estar contigo y hacerte el amor de una manera salvaje. ¿te imaginas desnudos, besándonos y acariciándonos sin ningún miedo?
Marga: que fuerte. No me digas esas cosas que me pongo tonta. Hoy Carlos no llega hasta la madrugada. Está en La Rosaleda. Aquí estoy: Periódico, coca, cigarro. ¿te apetece?
Javier: ni te lo puedes imaginar. Te quitaría el cigarro, el periódico, la coca, y te arrancaría la ropa para hacerte el amor una y otra vez. ¿te imaginas un baño de espuma? Espero que mañana  tengas un hueco y te acuerdes de mí
Marga: no tiene que llegar mañana para acordarme de ti. Estás siempre en mi mente. Anoche a las once me tuve que acostar porque no podía más. Ahí sí que me acordé de ti. Acabé llorando ¿sabes?. No te puedes imaginar.
Javier: te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. ¿Me quieres tú?
Marga: como no te puedes imaginar. No sé lo que me has hecho pero estoy pensando en ti las veinticuatro horas del día. Pero me da mucho miedo. Podemos hacer mucho daño, y tú lo sabes
Javier: no pienses ahora en eso, por favor. Contesta sinceramente si me quieres como yo te quiero a ti. Necesito saber si piensas en mi constantemente. ¿me quieres igual?
Marga: pues claro que sí tonto. Además ya te he dicho que a veces pienso cosas muy peligrosas… muy guarras.
Javier: No quiero que acabe esto. Me siento muy bien y te quiero sin mala conciencia porque esto es precioso. Es algo que ha llegado muy adentro pero que no impide que siga con mi vida. Somos buena gente y no haremos nada que pueda dañarles
Marga:  Pues tienes razón. Esto es maravilloso ¿qué pasará cuando nos veamos? ¿se notará? Tenemos que procurar que no. Este es nuestro secreto
Javier: solo lo notaremos nosotros porque te voy a estar deseando todo el tiempo que te tenga frente a mí, y tu lo veras en mis ojos. Te voy a comer y te imaginaré desnuda entre mis brazos. Me muero por verte ¿sabes?
Marga: no sigas que tanta excitación no es buena para el cuerpo. Date una ducha fresquita si la necesitas. Porque la necesitas ¿verdad? Yo también
Javier: que sepas que lo que siento por ti no es solo deseo. Aquí hay más amor del que puedes imaginar. Quiero que me expliques lo que sientes sin cortarte un pelo. Te amo.
Marga: siento lo mismo que tú pero soy menos expresiva o más fría, pero a veces imagino unas cosas que ni en porno duro. Me da corte hasta pensarlas
Javier: no te cortes un pelo ahora, que esto es lo único que tenemos. En el correo de yahoo tienes mis sueños escritos. Además yo también necesito oírlos para sentirme mejor. Acabo de hacerte el amor ¿quieres detalles?
Marga: dame detalles. Tengo internet de casa roto. Me estaría poniendo las botas.
Javier: Estamos en mi casa. Llegas y me besas apasionadamente.
Al sentir tus dedos me siento morir y beso tus pechos como un loco. Nos desnudamos y nos tiramos a la cama acariciándonos por todo el cuerpo
Marga: no me extraña que necesites una ducha. Es que piensas unas cosas… Yo me conformo con estar a tu lado. Pienso que estamos juntos, abrazados, besándonos… Al final hacemos el amor.
Javier: te amo tanto
Marga: y yo, y me empieza a dar miedo amarte así. Llega Carlos. Será mejor que lo dejemos por hoy.
Javier: piensa en mí esta noche
Marga: lo difícil sería no hacerlo. Te amo.
 
Durante un día entero Javier no recibió noticias de Marga. En su trabajo, por la mañana, le daba toques, le mandaba mensajes, pero ella no contestaba.
Asustado pensó si Carlos habría leído los mensajes, y prefirió dejarla tranquila.
Toda la tarde estuvo nervioso por casa, fumando, bebiendo, siempre pendiente del teléfono. La llamó varias veces, pero ella no cogía el teléfono a pesar de dar llamada.
Javier se asustó. Seguramente – pensó – Marga ya estaba arrepentida de todo y cuanto estaban haciendo. Ese día sufrió mucho, llegando incluso a no poder dormir en toda la noche.
Fue al día siguiente cuando recibió un mensaje de Marga cuando su mundo volvió a la normalidad, y la sonrisa a su cara.
 
Marga: hola – escribió discretamente. En realidad siempre empezaban así, para evitar encontrarse con sorpresas desagradables.
Javier: llevo esperando un toque o sms todo el día ¿qué te pasó ayer? ¿es que te has olvidado de mí? No quiero que esto acabe aunque cada vez tenga más ganas de besarte. Me muero por verte
Marga: el hecho de no mandar sms, ni darte toques, no significa que no piense en ti todo el día. Lo que pasa es que me está empezando a asustar demasiado. Además, ayer estuve trabajando todo el día
Javier: no te asustes por favor. Y no dejemos esto nunca. Es tan hermoso… yo estoy todo el día pensando en ti. Solo dejo de pensar en ti cuando estoy con Esther. Tenemos que vivir con esto. Aunque no lo reconozcas también estás enamorada
Marga: claro que estoy enamorada. ¿Crees acaso que si no fuera así iba a estar haciendo esto con el marido de mi mejor amiga? Yo no soy de esas ¿sabes?
Javier: claro que lo sé. Yo estoy loco por ti pero sé que lo nuestro no podrá ser mas que esto, aunque también sé que esto terminará dentro de mucho tiempo, y será cuando por fin hagamos lo que tanto deseamos.
Marga: sí, tienes razón pero yo pienso demasiado en ti, y en todo esto. Lo hago hasta cuando tú no lo haces, y eso es muy fuerte ¿no crees?
Javier: ¿a qué te refieres a que me ves a mi cuando haces el amor con Carlos? A mí me pasa siempre. No tienes que asustarte. Yo me obligo a no pensar en ti cuando estoy con Esther en la casa pero no siempre me sale. Te quiero tía, pienso en ti a todas horas. No te sientas mal
 
Ese mismo día, a las once de la noche Javier recibió un nuevo mensaje de esa mujer que le tenía comido el seso. Al abrirlo se emocionó y excitó.
 
NUEVO SMS. ACEPTAR:
Amor mío, no dejo de pensar en ti. Has entrado tan fuertemente dentro de mí que no sé cómo sacarte ya. Estoy sola en mi cama, desnuda, pensando en ti y en lo que podríamos estar haciendo ahora si estuvieras aquí conmigo, que es lo que desearía. Te amo ¿sabes?.

Después de leerlo fue tal la excitación que no pudo reprimirse y acabó haciendo el amor con su esposa, a quien, a pesar de todo, seguía queriendo.

Y hasta pudiera ser que más que antes…

3 comentarios

  1. Bueno aquí hay unas contradicciones grandes. Javier quiere y desea mucho a Marga pero sin embargo el joio cuando está con su esposa sabe guardar lo que siente por Marga y hasta consigue olvidarse de ella.Cuando uno se enamora solo le apetece estar con esa persona y las veinticuatro horas se imagina como seria estar en eses mismo lugar y momento con esa persona. Pero si aún también quiere a su esposa es más facil arrinconar los sentimientos y guardarlos para cuando reciba el toque de que «ya se encuentra sola».
    Este Javier parece que juega a dos aguas por muy enamorado que parezca de Marga yo pienso que hay más sexo que amor, hay más deseo y morbo que querer pegarle una patada a su señora y comenzar una nueva vida ocn Marga.
    Marga también se contradice lo mismo dice que se imagina escenas porno con Javier como la recata va y le dice que solo se lo imagina los dos desnudos,abrazados y dandose besitos.Vamos a ver que es lo que elige Marga lo suavito o lo fuerte yo prefiero lo……mi amorsote ya lo sabe.
    Dice Marga:-«Podemos hacer mucho daño y tú lo sabes». Ella es realista y sabe que existen dos personas importantes en sus vidas que van a sufrir si llegan a enterarse.
    Pero aquí salta el listo de a Javier:-«Somos buna gente y no haremos nada que pueda darñarles». Piensa en tirarse a Marga y dice que como es buena persona no le haran daño a los otros dos.Si estuviesen liados Carlos y Esther ¿que pensaria el cornuo de Javier? que ellos son bunas personas y no quieren hacerle daño a Marga y a él.
    Cambiando de punto de vista me vuelvo a meter en el romance prohibido de esta pareja que es divino lo que estan viviendo me gusta mucho cuando se describe lo del movil ¿quien no ha pasado por ahí en alguna faceta de nuestras vidad?.Que bien se describe:-«Cada vibración del móvil al recibir un mensaje era como un latigazo de placer, y poco importaba donde o con quién estuviera.Cada sonido del movil era una exitación salvaje,un nerviosismo explosivo y una descarga de adrenalina».Cuanta verdad tiene todo esto a parte de la sonrisa tonta que se nos pone en la cara y la alegria de pensar que en ese mismo momento la persona importante para tí también está pensando en tí.Que bonito quiero más capitulos.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.