LOS AMANTES: CAP 10: MÁS ESE EME ESE

Sin JU
Javier y Marga llevaban ya más de dos semanas evitándose físicamente, pero jugando con sus móviles, y alimentando un fuego cada vez mayor a base de cientos de mensajes diarios. Sus tardes se habían convertido en auténticas sesiones amatorias a distancia, algo nuevo para ambos, pero algo igualmente excitante.
Cinco y media de la tarde en el despacho de Javier. Él sentado en su cómoda silla giratoria, con su vieja pipa sobre la boca, observando su ordenador, mirando a sus estanterías repletas de libros, y con el móvil cerca. Allí llevaba ya más de media hora esperando la señal de Marga para empezar su duelo de mensajes, pero Marga no llamaba. Mientras esperaba sonó la canción favorita de Marga, esa que le había enviado el día anterior, y que no dejaba de oír: NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO. Cansado de esperar su llamada perdida, que era la señal de que estaba sola y preparada, se decidió al fin, y mandó el primero de los mensajes, sin importarle que pudiera estar acompañada. Es cuando pulsó el botón de aceptar fue cuando se arrepintió.
 
Javier: el sábado nos tenemos que ver. Tenemos que hacer lo que sea para hacer lo que dijimos. Me apetece mucho y lo necesito ¿sabes? Podremos controlar nuestro deseo, y solo hablar. Yo creo que sí podremos hacerlo. Me apeteces tanto… me muero por verte
Javier: al no responder sé tu respuesta. ¿Ya te has olvidado de mí? ¿acaso no deseas tanto como yo q nos veamos de una vez para acabar con este dolor que me está matando?
Marga: es mejor asi porque  la carne está muy débil  y la excitación que tengo a todas horas nos hará perder la sesera. No veas anoche, y la otra. Al final Carlos te va a tener que dar las gracias. Je,je,je
Javier: no me pongas los dientes largos capulla. ¿sabes lo q te digo? Que te prepares para el sábado que tenemos que vernos. Yo lo organizo. Ve preparando excusa para la mañana. Nos lo debemos y lucharemos para aguantar. Pero no te prometo nada
Marga: siento haberte mandado ese sms. Espero q no te haya sentado mal. Te deseo muchísimo pero todo esto me está dando mucho miedo
 
TODO EL CAPÍTULO EN WORD………..CAPITULO 10
Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

9 comentarios en “LOS AMANTES: CAP 10: MÁS ESE EME ESE”

  1. pues yo creo que Marga tiene que tomar la decisión de vivir esa aventura, pero eso sí sin decirle nada a su marido (Carlos) porque si se lo dice perderá los dos. Disfruta Marga

    Me gusta

  2. Tengo ganas de que llegue el sábado tan esperado, espero que Javier lo prepare todo de diez y sea una mañana inolvidable. Pues Marga por fin va a poder estar a solas con Javier. Es la primera vez que se van a ver como amantes y no como las parejas de su mejor amiga.Pero la verdad yo espero algo romantico muy romantico y con mucho morbo y deseo pero me gustaria que el sábado se quedaran con el sabor de la miel en la boca pero que aún no empieze la acción.

    Me gusta

  3. me he enganchado tarde a esta historia pero me pongo al día rápidamente. Yo creo que al ritmo que voy mañana estoy con vosotros. Me han encantado estos capítulos y seguiré leyendo en este día lluvioso y de frío aquí en el norte de esta España de amantes. Tengo ganas de llegar ya con vosotros. ¿NO puedes esperar un poquito? me gustaría seguirla a diario

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

