EL BESO MENOS BESO

luiyiDicen, los que lo conocen, que el beso azul es el menos beso de todos los besos, ese que se da cuando uno se despierta solo, o cuando está acompañado pero se tiene que marchar. El azul es ese ósculo que no se puede dar porque a quien quieres darlo… ¡Ese ya no está! Si es que ha estado alguna vez.
El beso azul es ese que imaginas una y otra vez porque ya no te pertenece, aunque conserves su sabor. Es ese beso que podría cambiar todo, pero que deja todo igual.
Ese beso se mezcla y se pierde en el azul, pintándose también de azul, “azulando” lo gris y lo negro, volando y posándose en el aire, y allí viaja hasta esos labios,  ya muertos, donde se posa solo para descansar. Y allí se queda tranquilo, sin que ella lo sienta, sin que ella sepa nada de mí… Y luego vuelve – ¡siempre vuelve!-  y se queda a mi lado disfrazado de sonrisa, siempre pintado de azul, como el cielo que lo entregó…  Siempre permanece azul, incluso cuando lo sueltas, y nunca de rojo fuego, que es el color de todos los besos que ya nunca podrás darle…
 El beso azul es una lágrima que se derrama, y que no te atreves a secar, porque si se seca ¿qué más te queda?
 
 
DIBUJO: LUIYI

3 comentarios

  1. Muy triste el beso azul,son besos que nunca se daran siempre seran imaginarios, jamás sabra la persona que deberia recibirlos que tú continuamente se los mandas. Que triste el beso azulando pues me ha recordado al último beso que se les da a los seres queridos cuando ya yacen inertes y que sabes que ya no los sienten pero necesitas darlos pues sabes que a pesar de estar frios seran los ultimos que les daras.
    Escritor no te perdono que me pongas triste en las puertas del Gran Puente que nos espera con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
    Espero que te inspires en los besos rojos los de pasión y todo sabor, pues necesito algo más dulce y alegre para este Puente Puentazo y no quiero este mal sabor de pensamiento. Para calentar el animo voy a por una copita de Marie Brizard

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .