Esto empezó un día gracias a mi gran amigo y hermano Dani. Se me acababan de perder unos relatos y buscaba la manera de guardarlos de manera segura. Fue él quien me dijo que la única manera de que algo no se perdiera era metiéndolo en la red. Los discos, los cds, los pent, y todo lo demás se rompe.
En una semana ya tenía mi blog, donde empecé a meter las cosas que tenía hechas. Mi sorpresa fue mayor cuando mis amigos y familiares comenzaron a entrar en el blog y, además, diciéndome que les gustaba las cosas que hacía. Eso me hizo creer en mí, y dejar el miedo al qué dirán, a las risas y a las críticas.
Después, otra amiga, me dijo que pusiera mi música, mis cuadros favoritos, y así empezó toda esta historia que se ha convertido en mi otra vida. Aun así, gracias.
Gracias a todos esos que me habéis criticado (para bien y para mal) y a todos esos que por aquí pasaron y ya no están.
Este blog está dedicado a mi padrino, uno de los hombres de mi vida, y desde aquí pago la promesa que no pude cumplir con él, la de poner su nombre a uno de mis hijos. También, en estos años, me acuerdo de su mujer, y del “Guilica”
Gracias Miguel. Estés donde estés.
QUE PASADA
Me gustaMe gusta
hola Josamotril. Gracias de parte de mi padre esté donde esté seguro que sigue leyendo tu blog. No había día que no lo leyera, y siempre estaba rebuscando por él como si fuera su google. Te adoraba
Me gustaMe gusta