Publicado en Uncategorized

Los amantes. Comienza la emoción. CAP 12: MALAS NOTICIAS

68331_10200165611886252_386140445_n (1)Bajo el agua de la ducha Marga aún sentía sobre su piel la electricidad que provocaba en ella el continuo estado de excitación en el que se encontraba las veinticuatro horas del día. Cada roce de esos potentes chorros de agua, era como uno de los dedos de su amante recorriendo su anatomía, que había vuelto a florecer como aquellos años de pubertad. No podía creerlo ni ella misma, pero su cuerpo levitaba a cada instante, sin ella poder controlarlo. Era como si la tierra no pudiera retener su peso, como si la ley de la gravedad no se hubiera hecho para ella… Y más desde esa maravillosa tarde en la que, por fin, habían hecho el amor a través del teléfono.
Aún podía recordar cada palabra escrita, cada orden y cada deseo, y, sobre todo, el excesivo deleite que había conocido jugando con su cuerpo a través de ese teléfono que tanto necesitaba, y que tan peligroso se estaba convirtiendo. Sus dedos, dirigidos por las palabras que leía en la pantalla, hicieron de su cuerpo un tobogán de sentimientos carnales que a punto estuvieron de hacerla volver loca. Era la primera vez en su vida que había llegado a tres éxtasis en una sola tarde…
Bajo los potentes chorros de agua recordó cada uno de esos mensajes, cada una de esas palabras, y jugó con su cuerpo mientras imaginaba a su amante al otro lado de la pantalla, haciendo lo mismo. Y de fondo, mientras su cuerpo revivía bajo el poder de sus manos, esa nueva canción de fondo: “Y volar y acariciar el cielo con mis manos, y  olvidar mi dolor… inventar horizontes nuevos.  Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer  al amor… al amor… Camino y camino pero no levanto el vuelo levanto un castillo de ilusiones y sueños…”
Al cortar el agua la magia desapareció, y volvieron a aparecer los reproches… Suena el teléfono. Ella cree que es Javier, pero es Esther, que llora y le preguntá ¿por qué?…
 
TODO EL CAPÍTULO EN PDF…………………..vencer al amor
 
Anuncios

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios sobre “Los amantes. Comienza la emoción. CAP 12: MALAS NOTICIAS

  1. AHORA SÍ QUE ME ENCUENTRO ENGANCHADA A ESTA HISTORIA. ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENES DE DESCRIBIR TODO. A VECES ME PARECE QUE ESTÉ VIENDO UNA SERIE EN LA TELEVISIÓN Y ESO ES MUY DIVERTIDO. TE LO DICE UNA PERSONA QUE NO LEE MUCHO, PERO ESTO TAN EXCITANTE ME GUSTA MUCHO

    Me gusta

  2. Fantástico el capítulo lo he leído super rapidisimo para así llegar pronto al desenlace. Pero lo que me ha fascinado es lo bien que has expresado todo esos cumulos de sentimientos y pensamientos de Marga. Lo has bordado lo rapido que es la mente y no para y no para de pensar en todo lo malo para los cuatro, el cambio de vida, la vergüenza que siente por su amistad con Esther y por fallarle a su marido, la duda de si una vez descubierto el pastel Javier realmente va a querer empezar una vida nueva con ella, el cambiar de domicilio……y a parte de la mente corre que corre con mensajes desagradables has bordado también como se siente de mal fisicamente, no encuentra consuelo por llorar por ducharse, fuma por fumar pues ni tan siquiera sabora cada calada que le da a los cigarrillos y tiene la sensación hasta de vomitar tiene gracia incluso los que no creen en Dios en los malos momentos también se acuerdan de Él aunque sea para que les mande un rayo.
    Me encanta, sigue así y gracias por ponerlos en PDF. Gracias.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s