“Mensajes de paz” para navidad: EL PAPA

El Papa,ese al que algunos respetamos solo por los amigos que lo siguen, ha dicho que los gays son un peligro para la paz. Ahora pido disculpas a mis amigos pero si no lo digo reviento: Don Benedicto, váyase usted a la misma…
Ojo, esto es al personaje.
Si piden respeto hay que tenerlo a los demás también

Un comentario

  1. Si Dios quiere a todo el mundo pues Él nos ve a todos como hijos suyos,si yo no mato,no robo, no le hago ningún mal a nadie, si yo trabajo, pago mis impuestos y tengo sentimientos me alegro de lo bueno y me entristece las desgracias, si yo ,si yo, si yo podria seguir diciendo muchisimas cosas más de como soy una persona normal y corriente despues de mi presentacion te pregunto:-¿Quienes sois vosotros para decidir quien es hijo de Dios?,¿quienes sois vostros para apartarme de la sociedad?, ¿ a caso sois medicos para decir que yo soy una enferma?, ¿por que soy un peligro para el ser humano? Si Dios no separa a nadie ¿ vosotros teneis el derecho de rechazarnos?. El cura muy aturdido no sabia, porque ella hablaba con él con ese desaire y tan ofendida. Pero ella no le dio la opción de que el cura abriese la boca. Ella continuo diciendo no voy a ser la madrina de mis sobrinas gemelas por que VOSOTROS no me quereis en la Iglesia ya que yo soy Lesbiana. Con las mismas se dio media vuelta y se marcho.
    Me quedé impresionada cuando ella durante el desayuno del trabajo me lo contaba. Me parecio muy bien todo lo que le dijo pues no soporto a los curas para mí son una empresa más que busca su bienestar y beneficios. Como también digo que a mí me da igual con quien se acueste cada uno,pues pienso que cada uno de nosotros nos acostamos con la persona que queremos. También os comento que pertenezco a una familia donde el tema de la Iglesia es muy respetado, los curas son muy bien vistos y sin ir más lejos tengo una tia monja de clausura. Asi que como ellos no comprenden por le tengo esa mania a los curas, este tema no puedo hablarlo mucho sino quiero pelea y malas caras. Pues mira por donde Josa me lo ha puesto en bandeja para desahogarme.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .