Dreams…

image

Dicen los cuerdos que todo lo que pasa en los sueños no vale. Para los locos nos resulta diferente, por suerte. Para Los locos nuestros sueños se hacen realidad precisamente cuando vamos a dormir…
Eso me pasa a mi cuando sueño contigo… Que todo parece real, que tus besos contienen explosiones de sabores, que tu cuerpo no es solo piel bonita, sino caliente, y que tus abrazos se hacen mantas esponjosas…
¿Qué diferencia hay entre ese beso que solo te doy en sueños y aquel verdadero que di por primera vez a aquella preciosa chica del instituto? Para mí, que soy un no cuerdo, no existe ninguna diferencia. Los dos son tan verdaderos como ficticios porque de los dos solo tengo su recuerdo… Nada más.

3 comentarios

  1. A lo largo de la vida damos muchisimos besos, si los tenemos todos en cuenta. Los que se dan a los padres, familia, amigos,hijos……pero si hablamos de los besos de pareja la cosa cambia. También se dan muchos y a lo largo de la vida también se besan a varias personas con mucha pasión,Pero por muchisimos besos que hayamos dado, pienso que todos nos acordamos y destacamos besos de un momento en concreto o de una persona. Y ¿quién no recuerda su primer beso? Pienso que todos, pues el primero es muy especial desde mi punto de vista. Es tan esperado y deseado y con tanta incertidumbre de como se debe de besar boca con boca. Por eso pienso que por mucho ridiculo que se haga lo importante es darlo a la persona que te gusta para tener un buen recuerdo para toda la vida.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .