LOS AMANTES, CAP 20: WHATSAP

wpid-2012-11-14-21.59.12_Tom_Rainbow_Pinstripe.jpgMarga estaba en casa cuando el teléfono volvió a sonar. Era la señal. Javier ya estaba listo para un nuevo juego. 
Javier: ¿Sabes lo q pienso mucho? Pienso en despues de hacer el amor 
Desnudos
 Y yo acariciando tu pelo
Marga:no me digas esas cosass
estoy muy caliente, cariño
Javier:  Me encantaria acariciar tu pelo durante horas
Te puedo ser sincero ahora?
Pwro no te lo tomes a mal
Marga: Si!!
Javier: Te deseo muxhisimo
Marga: pues anda que yo
Javier: Tengo un picor por la nuca
Y mariposas en el estomago
Es como si estuvieras aqui a mi lado
Estoy a cien por hora
Te imagino aqui, tumbada a mi lado
Marga: No conduzcas,mientras escribes!!
Javier: jajajajaja. Tarde
No te sientes tu un poco….?
Eres de hielo
Marga: No soy d hielo!! si lo fuera no estaría ahora así de caliente
Javier: Mea encantaria hacer el amor contigo ahora mismo
Marga: ¿estás conduciento ? jajajaja
Javier: sí.
Deja q t desee hoy
Y deseame tu
Marga: yo te deseo también muchísimo. Tanto que…
Yo en estos casos tomo dulces,a poder ser d chocolate!!Javier: Nooooo Deja los dulces hoyHoy tu xhocolate sere yoMis letras Hazme ese regalo hoy
Marga:  Ahora mismo estoy tomando leche condensada!!Me encanta! ¿quieres un poco?Javier: Y a mi
No me importaria tomarla contigo
O mejor
En ti
Marga: Me pongo roja,solo d pensarlo!
Javier: Deja q t ponga roja yo
Me dejas?
Dejate llevar

Sabes lo q haria?
Si estuviera ahi?
Donde estas?
Me se tu casa de memoria
Marga: Estoy en la cama!!
Javier: PUES apagaria la luz
Y me desnudaria para ti
Despues me meteria en tu cama
Marga: Si apagas la luz no te veo!! y quiero verte
Javier: Entre tus sabanas
Marga: No tengo sabanas!!
Javier: Me quitaria el pantalon, la camisa…
me tumbaria a tu lado y te miraria unos minutos
En silencio
Cerca de ti
Mirartw de cerca es la lexhe
Mirar a tus ojos, sentie tu aliento cerca
Despues acariciaria tu pelo
Mirandote de cerca
Con mis labios cerca de los tuyos
Y te pediria q t desnudaraa
Desnudate marga

Y t diria q eres la cosa mas bella q he visto nunca
Sigues ahi?
Marga: Si!! ahora no me iría por nada del mundo
Javier: Te quitaria la ropa mirandote
Primero el pijama
Te pondria boca abajo
Y miraria tu espalda
Quitaria tu sujetador

Marga: Tu eres muy pasional,yo soy mas fogosa!!
Javier: Luego

Te besaria el cuello y las orejas
Haria q tu piel se erizara por donde pasara mi lengua
Por la espalda
Bajamdo hasta casi tu culo
Despues pasaria mi lengua por tus caderas

Mordisquearia tus gluteos
Pasaria mi lengua por tus muslos

Marga: y yo? ¿qué haría yo mientras?
me estás poniendo a mil
Javier:  Subiria de nuevo y te girariaMiraria tu caraQuieres q t bese?
Marga?
Quieres q te bese?
Dimelo
Marga: Si!!
Javier: Tu abririas tus labios y mi lengua penwtraria violentamente conte la tuya
Mis manos arrancaeian tu braga
Nos besariamos apasionadamentw
después de besarnos te haría el amor, como quieres
es eso lo que quieres?
Marga: sí, por favor, hazlo ya
Javier: Lo notas demtro de ti amor.mio?
Lo notas querida?
Notas mi cuerpo?
Te gusta Marga?
A mi me encanta
Marga: si!! me encanta
tanto que…
Javier: Estas desnuda?
QUoero q estemos desnudos los dos
Yo lo estoy
Marga: Yo tbien!!
Javier: Hagamos el amor ahora
Marga: Vale!!
Javier: Te lo estoy haciendo de espaldas ahora
Te gusta asi?
Marga: Siii!!
Javier: Quieres una foto mia?
Marga: No!!me da corte!!Sigue!!
Te estas tocando tú también??
Javier: Siiiiii
Te estas tocando?
Marga: Si!! y no veas
Javier: Lo notas? esta dentro de ti
Estoy a mil por hora
Marga: Y yo!!
Javier: Te molesta la foto?
Marga: No!! Todo lo contrario
me gusta tu cuerpo. Y tu…Javier: Me diras cuando llegues al final?
Quiero saberlo
Marga: Vale!! sigue, sigue

Javier: Tus piernas aprietan  mi cuerpo a ti
Con fuerza
Entrando completamente
Dios mio Marga
Esroy denteo de ti
Mirame alos ojos
Marga: dios mio Javier

ya 
ya
ya
ya
Javier: Has terminado cariño?
Marga: Si!!
Javier: Te ha gustado ?
Marga: Si!! si si siii
Sigues excitado??
Javier: Muuuuuuuchooooo
Ni te imaginas. Mira mi foto que te mando
Marga: me gusta tu cuerpo
me gusta mucho tu cuerpo
Javier: no te vayas aún
sigue conmigo
Marga: vale, todo lo que quieras
estoy como hace muchos años que no estaba

seguirá

4 comentarios sobre “LOS AMANTES, CAP 20: WHATSAP

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

