LOS AMANTES CAP 22.1 viendo la tele

image

Mirara donde mirara Javier veía el cuerpo de Marga por todos lados. En la calle, en un libro, en una revista… Hasta en ese extraño documental de la fría antártida. Mirando ese extraño glaciar comprendió que Marga no era un simple juego como él mismo hubiera querido que fuera. Mirándolo y recordándola se asustó por vez primera. Esa mujer había entrado con fuerza en su interior, y no podía dejar de pensar en ella en ningún momento del día o de la noche. Ella misma se empeñaba en decirle que era físico, que no era amor, que ella no era mas que un polvo para él… ¿Que era físico, que era una atracción muy fuerte…? ¡Pues claro que sí! El amor tiene que ser físico, incluso químico – pensaba él, recordándola, mirando de nuevo las curvas de ese glaciar que tanto le recordaron a ella y a la tarde que habían pasado en esa habitación de hotel. Ella estaba en todos lados ya. En su día a día, en su boca, en sus ojos, en su piel, y, lo peor de todo, en su trabajo.
Javier cogió el teléfono. Ya no le importaba la hora, ni que pudiera descubrirlo Carlos… Tenía la necesidad de saber de ella, de saber que seguía pensando en él, como ella misma, y empezó de nuevo el juego porque Marga respondió en menos de dos segundos… Marga estaba esperándole, y eso le encantaba.
 
Javier: Te deseo tanto
Marga: yo más
 
ESTA TARDE CAPÍTULO 22.2: WHASAP
Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

13 comentarios en “LOS AMANTES CAP 22.1 viendo la tele”

  1. Que bonito es el amor. Estar enamorado es vivir en una nube, Javier ¿está
    enamorado de Marga? aún tengo mis dudas pues a los principios no les llamo amor. Los principios son todos muy lindos, como lo que están viviendo estos dos. Además expresas muy bien ese cumulo de sensaciones estupendas. Pero para mí el amor es el día a día con sus cosas buenas y sus cosas regulares. Pues la historia de estos dos solo se basa en el folleteo sin ser pillados. El morbo de lo prohibido, las ganas de verse para disfrutarse mutuamente, pero nada de esto es amor para mí simplemente es atracción sexual. Pero como se dice “lo cortes no quita lo valiene” me gusta esta historia y me encanta que Marga disfrute pues en esta vida hay muchas cosas para valorar pero no olvidemos que el sexo es fantastico y Marga tiene derecho a disfrutr de el y si no lo encuentra en su marido pues hace muy bien con aceptar el de Javier que para colmo a ella le atrae. Que continue esta historia.

    Me gusta

  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    por favor

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s