Esther, Marga y aquel chico

image

En su época de estudiantes en la universidad Marga estuvo saliendo con un joven modelo granadino. Fue en ese único año en el que Carlos estuvo fuera de su vida y en la que ella y Esther salían casi todas las noches por la zona de marcha granadina. En Barra Fija, el local de moda, conoció una noche a Javi, ese chico de mirada penetrante y sonrisa vertical. Desde esa noche Javi se convirtió en algo tan cotidiano como ddseado, pero por poco tiempo. Ella nunca lo amó, ni mucho menos, pero era tan pasional y tan distinto a Carlos que creyó estarlo perdidamente.
Mirando esa antigua fotografía en la que tan guapa se veía recordó aquellos días en los que la piel también vencía la batalla al cerebro…
En esa época con Javi, aquel modelo que terminó marchándose a París, llegó a suspender su primera asignatura. Lo que no supo nunca fue que, esos meses, su mejor amiga, su Esther, durmió en la cama de él más veces que ella. ¿A Marga nunca le extrañó que Esther se quedara con esa foto que se hicieron aquel día de borrachera? Esa misma noche, aprovechando el estado ebrio de Marga, Esther hizo el amor con él en la misma casa.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .