HACE VERANO: La ladrona de sueños

image

Un día la vieron, subida a la luna, y creyeron que estaba robando las estrellas a la noche. Si la hubieran mirado a la cara habrían comprendido…
Las estrellas nacían de sus ojos, y, noche tras noche subía hasta allí, en silencio, para regalarme a mí todas y cada una de las estrellas que iluminaban todos mis sueños.

5 comentarios

  1. así nos va a las mujeres si nuestro mayor sueño es que un tío nos vea con esos ojos. Las mujeres somos mas que eso, no somos meros objetos de los hombres

    Me gusta

  2. no voy a cometer el error de esta que ha comentado esto pero a veces flipo con nosotras mismas. ¿Tú crees que ese texto dice algo de mujeres objeto? yo creo que es precioso que alguien te vea así, aunque no sea lo más bonito ni a lo que aspiramos. Mucho complejo te veo a ti, amiga desconocida

    Me gusta

  3. yo creo que los autores no escriben siempre para alguien. Lo digo porque yo también escribo cosas y no siempre pienso en un hombre concreto sino que nos dejamos llevar por lo que despierta una foto, un cuadro una cancion o cualquier otra cosa. No todo lo que se escribe es sentido personalmente ¿verdad Josa?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .