EL RETRATO DE LA OTRA GRAY (desvarío mental número 74)

581688_556587124373494_252429705_nDesde que alguien le regaló ese cuadro todo cambió. Cambió la manera de entender el arte, cambió la manera de oír la música, y cambió la manera de entender y juntar las letras.
En el cuadro, una hermosísima mujer, que parecía hecha de vino y agua, bailaba ajena al momento que alguien estaba grabando para la eternidad, sin ella saberlo. Sus manos de color uva bailaban al compás de unos sonidos imperceptibles, vestidos de verde, siguiendo el ritmo cadente de sus perlados dientes sobre los labios sonrientes. Al mirar el cuadro se podía oír música, y cada día era una diferente que ella siseaba para él mientras le regalaba esa sonrisa enérgica capaz de doblegar todos los ejércitos de la tristeza.
El rostro que él mismo dibujaba en ese lienzo era ya algo que necesitaba para sonreír, aunque ni él mismo lo supiera. Era ese rostro la única puerta abierta a ese sueño que era ella, y del que nunca quedaba nada al cerrarla cuando despertaba.
Ese cuadro era una sonrisa eterna y sincera donde jugaban los niños de todas las plazas del mundo, una boca hermosa donde se mezclaban todas las frutas verdes y rojas, unas manos ligeras que se hacían hélices para después alzar el vuelo, un baile embriagador donde los pies no eran necesarios para seguir el ritmo, y un abrazo caliente donde se refugiaban todos sus deseos y anhelos… Pero ese cuadro era, sobre todo, un beso azul, un beso de esos que nunca se dan y que él nunca daría, porque la chica de ese cuadro realmente no existía… Al menos así, como él la veía al otro lado del lienzo… Al otro lado de su despertar.
Por la mañana sabía a café recién hecho, y por la noche a vino recién escanciado.
 
Anuncios

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios sobre “EL RETRATO DE LA OTRA GRAY (desvarío mental número 74)”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s