GRACIAS

pintura madre e hijoHabía, hay, y habrá, en este mundo, una persona que tuvo, tiene, y siempre tendrá un don que ella no sabe que tiene. Era, es, y siempre será, la única persona – o al menos, fue la primera – capaz de hacer creer a un chico normal que no lo era. Ella fue capaz de hacerle creer realmente que él era más guapo que feo – si no el más guapo – más listo que tonto – si no el más listo – y más bueno que malo. Lo que no sabía ella, ni sabe, pero sí sabrá a partir de ahora, es que, muchas veces, en silencio, a muchos kilómetros de distancia, él la siente a su lado… Bueno sí que lo sabe. A ella le pasará igual porque le responde desde la distancia.

Un comentario

  1. En esta vida lo que más queremos es a los hijos, por eso tenemos claro que por lejos o cerca que se encuentre nuestra madre, ella siempre estará pensando en nosotros, deseando lo mejor para nosotros y siempre vera todo lo bueno que tenemos en nuestro interior. Y aunque pasemos meses sin vernos no dudo que cuando llega la noche y cierra los ojos para dormir siempre a lo largo del dia habrá tenido un momento o unos minutos para pensar en nosotros los hijos.
    Bonito relato para dar las Gracias a todas las mamas y en especial la nuestra, con tu permiso esto lo voy a plasmar en una postal para el dia de la madre cinco de Mayo.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .