Publicado en Uncategorized

DESVARÍO MENTAL EN FORMA DE CUENTO: CUANDO LOS ÁRBOLES ERAN OTRA COSA (Y NOSOTROS)

image

Dicen, que antigüamente, cuando eran felices y no nos tenían miedo,los árboles salían a bailar por las noches, cuando llegaba la gran diosa azul… Dicen que incluso nos invitaban a sus fiestas, y que, juntos, bailábamos, cantábamos y reíamos hasta la llegada del gran dios amarillo … ¡Eso dicen! Hay gente que no se lo cree. ¡Yo sí!

 

TÍTULO: CUANDO LOS ÁRBOLES ERAN OTRA COSA (Y NOSOTROS)

Autor:

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

4 comentarios sobre “DESVARÍO MENTAL EN FORMA DE CUENTO: CUANDO LOS ÁRBOLES ERAN OTRA COSA (Y NOSOTROS)

  1. Hola, soy amigo de una amiga común y me ha enviado esto y creo que no se puede decir tanto con tan pocas palabras. Gracias de parte de los árboles

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

