LA COMUNIÓN DE MARINA: SEGUNDO VIAJE A LA TIERRA MEDIA

image

Los miembros de la Comunidad del Vadillo estaban nerviosos… ¿Nerviosos? No. Estaban emocionados por el que sería su segundo viaje a la Tierra Media en apenas siete días. Siempre era un placer emprender ese viaje, partiendo de las cuevas soleadas de La Nueva Hispalia, recorriendo las llanuras del Castillo Manchado, atravesando las rocosas cimas del Paso del Can Despeñado, dibujando sueños sobre la Gran Roca del Olivo Verde, hasta llegar por fin a la Tierra Media, la que unía la alta montaña Nevada con el paso del Mar Nostrum… Cuando La comunidad del Vadillo llegara al reino de Aragorn,  visitarían a la princesa Marhinah de Danielh, hijo de Eleuter,  y de Roscarmen, hija de Féhrnander, que, al día siguiente, iba a ser coronada por las hadas provenientes de todos los bosques de las Tres Tierras. Sin duda, sería un día de celebración… Por eso la emoción antes del viaje.

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios en “LA COMUNIÓN DE MARINA: SEGUNDO VIAJE A LA TIERRA MEDIA”

  1. hoy te he visto hablando y he oído que te ibas a la comunión de tu sobrina a Motril. Buen viaje. SEguro que le encanta lo que le has escrito. Es muy bonito

    Me gusta

  2. Que bonito segurísimo que le pones en el libro de firmas un bonito texto y a la vez sencillo. A pasarlo bien. Me he permitido viajar y realmente que descripción mas fabulosa desde Sevilla la Nueva hasta Motril no te has dejado ningún paisaje en el tintero.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s