EN EL LUGAR EQUIVOCADO

Lagrima 1Todo eran conjeturas, y todo sufrimiento. Juan, un hombre normal, querido por todo el mundo, había muerto de repente, asesinado, cuando salía de trabajar del hospital a eso de las dos de la madrugada. Según las fuentes policiales había sido un asesinato pasional. Su mujer, sus hijos y sus amigos no daban crédito, pero la policía así lo atestiguaba. A escasos diez metros de su cadáver encontraron también el de su amante, que, para mayor zozobra de su viuda, era también vecina y amiga.

Lo que nunca se supo, porque el marido despechado – y a la par, asesino – desapareció de la faz de la tierra, fue que la muerte de Juan se debió a la más mala de las suertes. El asesino, sabedor de la infidelidad de su esposa, la siguió esa noche dispuesto a acabar con ella. La esperó durante horas, y cuando salía de la casa de su amante, y en mitad de la calle la mató de un disparo en el pecho. Juan tuvo la desgracia de ver todo mientras subía a su coche. Esa fue su desgracia, y la de su viuda, que, desde esa noche muere lentamente por su irreparable pérdida y, sobre todo, por el dolor provocado por una infidelidad que nunca sabrá que no ocurrió jamás.

2 comentarios

  1. Que verdad. A veces se sacan conclusiones muy equivocadas y pueden destrozar en un instante el fruto de muchísimo tiempo.
    Bueno en este caso el pobre de Juan se ha convertido en amante sin serlo, pero este descubrimiento erróneo a la viuda le vendrá bien para recuperarse mas pronto del dolor.
    Pues no pienso que una viuda llore mucho la muerte de un marido que le ha sido infiel.
    En fin Juan ha sido un buen hombre, pero en vez de recordarlo con pena y dolor la viuda lo recordara con rabia la cual la sacara de la pena rápidamente.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .