Esa madrugada se despertó entre sudores, comprendiendo, una vez más, que él mismo se estaba haciendo tarde… ¡Como la noche! El sueño reciente le había montado en un tren ligero que le había llevado a su juventud, a la puerta de aquel viejo instituto, repleta de motos perfectamente aparcadas y con sus cadenas echadas sobre las ruedas traseras. Entre todas ellas, sentada sobre un vespino de
color negro, estaba ella, la mujer hacedora de sus sueños, con su larga melena, sus ajustados vaqueros y esa sonrisa que podría competir con el sol y que surgía de la nada, como nacen las olas en el mar hasta llegar a la orilla. Se miraron y sonrieron, y él se hizo espuma, recorriendo ágilmente la superficie azulada hasta llegar a ella y mojarla. Así estuvieron toda la mañana, sonriéndose, mirándose, jugando desde lejos, sin atreverse a acercar el uno al otro… Solo se miraban y sonreían… En realidad no hicieron otra cosa, ni falta que le hizo a él, porque mirarla era como besarla.
De pronto – sin ser escritor – sintió deseos de describir todo en un papel, y así lo hizo, sobre la vieja carpeta cubierta de fotos de los cantantes de moda… Lo primero que escribió fue esa canción que sonaba (Black Veltev), después su sonrisa nacarada, sus ojos de mar, y los versos fluyeron a cascadas.
Entre verso y verso no había espacios, ni líneas, ni siquiera renglones… Solo estaba ella. Todo estaba simplemente manchado de ella. Al terminar lo comprendió todo: el papel seguía en blanco. Todo había sido un sueño… Como ella.
josa es muy bonito lo que has escrito aqui ¿son sueños reales o simplemente es literatura? Me encantan, eso si
Me gustaMe gusta
yo lo leo y lo leo y no entiendo nada ¿te despiertas o estas dormido>?
Me gustaMe gusta
Entre verso y verso no había espacios, ni líneas, ni siquiera renglones… Solo estaba ella. Todo estaba simplemente manchado de ella. Puffffff
Me gustaMe gusta
me encanta eso de que alguien o algo se manche entero de mi
Me gustaMe gusta
BONITO
Me gustaMe gusta
ABURRIDO ¿DONDE ESTA LO MACABRO’
Me gustaMe gusta
like it very much. A very good blog
Me gustaMe gusta
me encantaría que alguien soñara así conmigo
Me gustaMe gusta
Has descrito requeté bien “a la puerta de aquel viejo instituto, repleta de motos perfectamente aparcadas y con sus cadenas echadas sobre las ruedas traseras”.
Me has recordado aquella puerta la cual hace ya tantos años que quedó guardada en los recuerdos.
Me gustaMe gusta
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos
Me gustaMe gusta