EL OTRO

image

¿Que si estoy triste? ¡Claro que lo estoy!

Con él – con ese maldito malnacido, cuyo nombre no quiero mencionar – se fueron más de cinco millones de besos en las mejillas, más de tres millones de besos en los labios, casi medio millón de besos boca a boca, dos millones de abrazos, medio millón de entrelazamiento de manos, miles de orgasmos, decenas de miles de noches desnudos y juntos, no menos de diez millones de caricias, más de cien mil miradas, cientos de noches sin dormir por los niños, siempre juntos, tres noches de paritorio cogidos de la mano,cientos de millones de ilusiones, miles de millones de alegrías, de miles de desilusiones, más de mil películas vistas cogidos de la mano, con nuestra coca cola y nuestras palomitas, no menos de una treintena de conciertos, once millones cuatrocientas mil risas, doscientas mil lágrimas, miles de días cómplices… ¿Que si estoy triste?
Claro que estoy triste, y todo por ese mal nacido que me ha robado a la mujer de mi vida…

¡Maldito alzheimer!

17 comentarios

  1. esto es litertatura nena, y puede gustarte o no pero de ahí a decir que el autor ha frivolizado con ese tema. Se no ta que nle conoces poco o nada

    Me gusta

  2. Madre mia yo al ver hoy 14 comentarios hago como siempre, primero leo los comentarios para ver que le ha aportado a cada uno el texto y me entra la risa cuando veo que es una pelea entre “Manoli y Rosa” “Rosa y Manoli”. Asi que ahora mismo voy a ver de que va “El Otro”.

    Me gusta

  3. Es triste pero tan verdadero. Yo siempre lo he pensado y a veces comentado hay en esta vida dos enfermedades que me pueden. El Cancer y el Alzheimer.
    Son dos enfermedades tan fuertes que es tan difícil luchar contra ella. Una porque casi siempre te lleva a la muerte rápidamente y la del texto porque es tan triste. Tener una vida para contar y llegar el dia que no sepas conocer a los tuyos ni a tí misma. Que triste. Pero es tan triste para la familia ver como tienes a un ser querido mirándote y saber que él a ti no te conoce, no recuerda nada de lo que hemos vivido juntos, todo lo que ese familiar ha hecho por ti y cuidado.
    Pienso que expresar muy bien la rabia que siente su esposo por lo que le ha tocado vivir a su matrimonio. Y no estoy de acuerdo con que en algún momento tú has querido frivolizar con esta enfermedad.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .