ESCRIBIR SOBRE LA ARENA EN INVIERNO

imageEse día, cuando se levantó bien temprano,  se fue a la playa a bailar con él. Los dos solos… Aunque él no estuviera. Cuando bajó, caminando por la vieja pasarela de maderas que la salvaban de las piedras,  sabía que él no estaría allí, con ella, a su lado, pero, no le importaba.
Al llegar a la orilla, y quitarse los zapatos, él apareció de repente, como si se lo entregara el mar, y, sin que él lo supiera, a muchos kilómetros de distancia, le arrancó varios pasos de baile sobre la fría arena de invierno… ¿Y quién sabe si no hasta un beso en las mejillas? ¿y quién sabe si no…?
Eso sí, los que les vieron bailar esa mañana en la orilla, sin duda dijeron: ¿qué hace esa loca bailando sóla sobre la arena?

12 comentarios

  1. Me ha gustado mucho. Cada uno tenemos nuestras historias y aunque a veces parezca de locos lo que hacemos para los demás, para nosotros es algo con sentido lleno de sentimientos. Precioso lo que has escrito hoy.

    Me gusta

  2. hola a todos, soy nueva en esta página y creo que me quedaré un buen tiempo. ESto que acabo de leer me ha hecho volver a sonreír otra vez, y hace mucho que no lo hacía. Muchas gracias Josamotril por tan bellas palabras, por la ternura con la que tratas el tema y con lo que me has hecho sentir. Lo creas o no me has hecho volver a bailar con alguien que me falta desde hace ya demasiados años. Gracias gracias y gracias

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .