COMO NO ESTÁS…

image

Como no estás aquí a mi lado
te bebo en el café de la mañana…
Como no estás aquí a mi lado
te respiro en el aire de media mañana…
Como no estás aquí a mi lado
te saboreo en la cuchara del mediodía…
Como no estás aquí a mi lado
te fumo en el cigarro de la tarde…Como no estás aquí a mi lado
te muerdo en los brotes tiernos de la noche…
Como no estás aquí a mi lado
te sueño por la madrugada…
Como no estás nunca aquí a mi lado
ni bebo, ni como ni duermo, ni sueño…
Como no estás nunca aquí a mi lado
tan solo me queda disfrutarte así…
Como no estás aquí a mi lado
ahora te escribo…

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

5 comentarios en “COMO NO ESTÁS…”

  1. ¿Es normal que se escriban estas cosas a personas que te gustan tanto? Lo anormal es que si ella leyerae esto no deberia dejar escapar algo asi. Chica, esto son misiles y no los ves

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

