CARTA DE AMOR DEL ULTIMO ROMÁNTICO A UNA VECINA

dama macabra

Me gustaría estar a solas contigo un día
Aullentar todos esos deseos ocultos que tengo,
Tapar por fin esas grietas que no me dejan vivir,
Ausentarme un momento de este mundo que no compartes,
Retarte a un duelo carnal entre tú y yo solos…
Tenerte para mí solo, sin nadie que pudiera
Estorbar, y que me permitieras coger mi única arma y…

3 comentarios sobre “CARTA DE AMOR DEL ULTIMO ROMÁNTICO A UNA VECINA

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

