SUEÑOS ESCRITOS (¿NO TE HA PASADO NUNCA QUE DESPIERTAS Y SABES QUE EL SUEÑO AÚN CONTINÚA? O LO QUE ES MEJOR, QUE EMPIEZA.

sueños
Lo malo de los sueños es que siempre se quedan ahí, tras esa puerta que nunca se abrirá, a menos que tú me dieras esa llave. Lo bueno de los sueños – que es mucho – es que nunca acaban, nunca puedes detenerlos… Ni tú, ni nadie. Ellos son libres, como mi pensamiento cuando estoy despierto y no me perteneces. Por eso, cuando yo me duermo sé que voy a un baile, a una fiesta, o, mejor aún, a un viaje del que sé que tendré que volver sin ti.
Allí, en ese viaje, tú te vienes conmigo aunque deje mi cuerpo encarcelado en la cama, y los dos, hechos sueño y pensamiento, nos vamos juntos a la taberna del deleite, donde, con suerte, me beberé decenas de jarras frías de tu cuerpo caliente, acompañadas por el maridaje perfecto que serán tus labios. Al despertar, será al revés… Me llevaré el cuerpo conmigo pero dejaré prisioneros el pensamiento y los sueños, y allí, a lo largo del día, los mataré lentamente mientras tú me ignoras.
Por eso tengo que levantarme pronto, y, antes de hacer otra cosa, los escribo, para que no se me olviden, para que pueda recordarlos como aquellos besos de mi juventud… Esos que tampoco sé ahora si fueron reales o tan solo producto de mis sueños.
Por eso los escribo aún calientes, cuando parte de mi cuerpo aún no ha vuelto de las nubes de esa ficticia realidad, y así puedo guardarlos para siempre, sin que pasen a la categoría del olvido. Luego, cuando me despierto, pienso en esa otra suerte de estar despierto, ya ue pronto será de noche otra vez y volveré a soñarte.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .