MI OPINIÓN (POR SI INTERESA)

image

Ya que no puedo tenerlo (y sé que también soy culpable de ello) yo quiero para mis hijas un país (o un mundo) donde haya políticos que sean realmente políticos que crean en la democracia. Es decir, quiero que hagan el arte de la política, y no el mal arte de la misma. Quiero políticos dispuestos a hablar, y quiero políticos dispuestos a oír. Quiero políticos que se dejen convencer si no tienen razón, y otros que convenzan con lo mismo. No quiero autoritarismos, ni posicionamientos enquistados en A o en B. No quiero un iluminado que quiera que seamos todos de una misma manera, pero tampoco quiero que nos dividan por meros intereses de partido, como están haciendo desde Cataluňa y desde Madrid.
¡Quiero políticos que usen la política para unirnos, y no para separarnos ¿No es eso lo que nos enseňaron que era la política? ¿También nos engaňaron en eso?

Me gustaría saber que si mis hijas tuvieran que elegir entre MAS o RAJOY lo tuvieran bien claro: Ninguno. Pero lo dicho: esto no es más que una opinión, o un deseo… Y es personal, por lo tanto, posiblemente equivocado.

Un comentario

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .