SIPNOSIS DE LA NOVELA POR CAPÍTULOS “SEXO, DINERO Y OTRAS AMBICIONES”

wpid-dsc_0281.jpgsipnosis: Mar es la chica más guapa del instituto. Fran un chico normal. Un día a Fran le toca la quiniela y Mar comienza a fijarse en él. Un embarazo hace que tengan que casarse y ahí empieza el final de su corta relación. Ella es manipuladora, fría e insensible. Él, todo lo contrario. A Marr la desea todo el mundo. Fran es incapaz de tener una relación con nadie que no sea ella, y todo por ese maldito complejo que siempre arrastró por culpa de un pene tan pequeño que casi roza la ridiculez.
Fran y Mar están juntos por el dinero. Él siempre quiso amarla. Ella nunca se dejó, y su vida en común es un infierno. Fran se siente tan acomplejado que solo es capaz de mantener relaciones sexuales con ella, y ella acepta por ese acuerdo firmado de poder disponer de los lujos que esa vida le proporciona. Una o dos relaciones a la semana no le parecen un mal precio a ninguno de los dos… ¡Aunque no se soporten!
Fran, para ser feliz y alejarse por fin de ella, decide tomar las riendas y piensa en una operación para ampliar su aparato reproductor en una clínica privada elegida por su propia esposa. Lo que no sabe Fran es el terrible plan de su esposa para acabar con él y quedarse con todo su dinero. La maldad de Mar es tal que conseguirá engañar a Fran, haciéndole creer que va a realizarse una operación de aumento de pene cuando en realidad lo que van a hacerle es un cambio de sexo.
¿Cómo? con mucha maldad, su terrible atractivo, una clínica en serios apuros económicos, y un psicólogo malvado que está de su parte y con el que mantiene una relación secreta.
Sí, pobre Fran, porque lo va a tener muy difícil para salir de ese lío.

MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZA LA NOVELA

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .