Cada uno sabe cuándo fue ese momento mágico en la vida en la que se dio cuenta de que el mundo era diferente, ese momento privado, secreto, en el que todo cambia, en el que deja de creer en la magia de los cuentos y descubre que es, en realidad, otra cosa más bonita aún… Es ese momento en el que deja de ser un niño en el cuerpo de un hombre, y se convierte en un hombre con el alma de un niño.
A mí me pasó una noche de verano en la que no podía dormir por culpa de aquel terrible calor. Sudoroso aún salí de mí mismo y caminé por las sábanas calientes de aquella playa hasta que la vi a ella. De repente la noche se iluminó. Allí estaba ella – ¿dormida? – mirando a la luna, tan desnuda como hermosa y luminosa. Fue entonces cuando miré al cielo y comprendí todo…
NO ERA LA LUNA LA QUE ILUMINABA SU BELLEZA, SINO AL REVÉS. ¡¡¡ERA ELLA…!!!
Ohhhhhhhhj
Me gustaMe gusta
¿todo esto que escribes es solo literatura o tienes la inmensa suerte de sentirlo de veras? yo creo que alguien que escribe todo esto de manera tan prolífica es porque lo tiene que sentir, tiene que tener una musa super poderosa y eso es una tremenda suerte para ti y para ella. Me encantan las cosas que escribes josamotril
Me gustaMe gusta
buena pregunta Eli, a ver si se atreve a responderla
Me gustaMe gusta
como alguien dice por aquí Toma yaaaaaaa
Josa es precioso, y comparto al dos mil por cien la magia de la playa
Me gustaMe gusta
¿la luna iluminada por una mujer desnuda? maravilloso
Me gustaMe gusta
JO QUÉ BONITO JOSA
Me gustaMe gusta
pues si es un secreto debería dejar de serlo.
Me gustaMe gusta