EL SECRETO

image

Cada uno sabe cuándo fue ese momento mágico en la vida en la que se dio cuenta de que el mundo era diferente, ese momento privado, secreto, en el que todo cambia, en el que deja de creer en la magia de los cuentos y descubre que es, en realidad, otra cosa más bonita aún… Es ese momento en el que deja de ser un niño en el cuerpo de un hombre, y se convierte en un hombre con el alma de un niño.
A mí me pasó una noche de verano en la que no podía dormir por culpa de aquel terrible calor. Sudoroso aún salí de mí mismo y caminé por las sábanas calientes de aquella playa hasta que la vi a ella. De repente la noche se iluminó. Allí estaba ella – ¿dormida? – mirando a la luna, tan desnuda como hermosa y luminosa. Fue entonces cuando miré al cielo y comprendí todo…
NO ERA LA LUNA LA QUE ILUMINABA SU BELLEZA, SINO AL REVÉS. ¡¡¡ERA ELLA…!!!

Anuncios

7 pensamientos en “EL SECRETO

  1. ¿todo esto que escribes es solo literatura o tienes la inmensa suerte de sentirlo de veras? yo creo que alguien que escribe todo esto de manera tan prolífica es porque lo tiene que sentir, tiene que tener una musa super poderosa y eso es una tremenda suerte para ti y para ella. Me encantan las cosas que escribes josamotril

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s