TE GUSTA… ¡VAYA SI TE GUSTA!

image

Nunca me gustó esa gente a la que le gusta que le gustes… Me refiero a esa gente que va por la vida así, buscando gustar, simplemente, como si eso fuera tan fácil. Tampoco me gusta esa gente que te gusta que te guste… Así, porque sí. Me refiero a esa gente que la ves y, de pronto, te gusta porque sabes que le gusta a todo el mundo.
A mí me gusta esa gente que te gusta sin más, sin pretenderlo, sin que te guste que te guste, sin que a ella le guste que te guste…
Me gusta esa gente que te gusta así, sin más, porque te gusta por encima de todas las cosas que antes te gustaron, y porque hace que, desde entonces, la palabra gustar signifique ya otra cosa.
Me gusta la gente que te gusta sin más motivos ni explicaciones que el hecho de alegrarte un mal día – o hacer más alegre aún un día que ya es feliz – aun sabiendo que no es bueno que te guste porque a ella tú no le gustas de igual forma.
Y ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que tú estás a salvo. La culpa de que te guste no es tuya, sino suya… De nadie más.
Cuando la miras sabes que no puedes evitarlo… Y te gusta… ¡Vaya si te gusta!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

