DON JUAN CARLOS GARVAYO NO PARA ¡¡¡HOMENAJE YA EN SU PUEBLO!!!

angelus-novusEl próximo jueves 21 se estrena la ópera “Angelus Novus” de Jorge Fernández Guerra, cuya dirección musical es llevada a cabo por  nuestro motrileñísimo universal, el emperador Don Juan Carlos Garvayo.
A partir de textos de Walter Benjamin adaptados y dramatizados en una ópera intensa, Angelus Novus sugiere ese momento final en la vida de una persona en que el balance vital se convierte en evidencia narrativa.

En el siguiente enlace podéis obtener más información, así como adquirir entradas.

http://www.teatroscanal.com/espectaculo/angelus-novus/…

Un hombre y una mujer hablan en un espacio indeterminado. El hombre parece muy cansado, roto, quizá moribundo o incluso muerto según la interpretación que adopte cada espectador. En todo caso, se parece extraordinariamente a otro hombre que pasó una última noche de su vida en un modesto hotel de Portbou en 1940, exhausto y fugitivo. No pasa nada aparte del diálogo, pero hay una tensión que sugiere el balance de una vida o quizá la iniciación a otra. La primera frase de la mujer es: “Un proverbio sobre el más allá dice que allí todo será como aquí”.

Compañía laperaÓpera

El objetivo principal de laperaÓpera es el de dinamizar la ópera actual en español, permanente asignaturaPENDIENTE de la cultura musical en España. No renuncia para ello a la máxima calidad y modernidad musical, dramática y de concepción del espacio escénico, pero tampoco renuncia a la comprensibilidad musical y teatral de un espectáculo del que reivindica su concepto narrativo, su capacidad de contar historias y su vocación de proponer ideas actuales a los públicos de hoy.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .