PARA CAMBIAR TENEMOS QUE EMPEZAR POR QUERERLO: VOTA

future past present¿Recuerdas aquellos tiempos cuando nuestro país criticaba a los de otras culturas porque su religión regía sus vidas, porque era ella quien dictaba las órdenes, y la que decidía qué se podía hacer y qué no se podía…? ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que nos parecía lamentable cuando nuestro país criticaba a otros países porque sus mandatarios vivían en la opulencia mientras el pueblo apenas si tenía para vivir dignamente, sin que les echaran de sus casas…?  ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que nos parecía indigno que uno de un partido robara porque el otro creía que no lo hacía, y te quedaba una esperanza…?
Pues deja de pensar en esos tiempos, incluso en este, y piensa en los tiempos venideros. Tenemos a gente nueva, con nuevos partidos aún no manchados, ni enfangados en el sistema corrompido, para hacer cosas nuevas que no queremos que se sigan haciendo.
Este es nuestro tiempo. Hagamos que sea de verdad. El Domingo es la fiesta de la democracia. Disfrutemos de ella. Vayamos a votar. Vayamos a por el futuro que queremos y no nos quedemos esperando que sean otros quienes lo decidan.
Nos la volvieron a jugar. A los suyos les dicen que su voto es imprescindible. A los otros nos dicen que un solo voto no sirve para nada.

¿de qué sirve querer que se vayan y dejarles seguir? En un solo día decides como quieres que sean – o no sean – tus próximos 4 años. Usa ese poder.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .