COSAS DE MOTRIL: LA MÚSICA AMANSA A LAS FIERAS (HASTA EN UN DÍA DE ELECCIONES)

FB_IMG_1427194260224Tarde del 24-M. Mesa electoral de la Escuela de Artes. Son algo más de las 5 de la tarde. Allí se encontraba el propietario del Coliseo Viñas Esteban Viñas. En una de las mesas electorales y como interventor el candidato sexto de la lista del PA el magnífico tenor motrileño Miguel Ángel Muñoz. Estebán y Miguel son amigos y de ideologías distintas. Esteban sorprende gratamente a Miguel Ángel al regalarle un cartel anunciador de la compañía que actuara en el Coliseo Viñas en los años 50 donde se puso en escena “Marina” de Emilio Arrieta. Miguel le dijo a Esteban. “cuando no haya nadie votando te canto la entrada de la obra lírica “costa de levante. Playas de Lloret…”.

Dicho y hecho. Miguel Ángel Muñoz cuando vio la ocasión arranco a cantar. En ese momento los policías que se encontraban en la puerta entraron al interior del colegio para ver que pasaba y a los pocos segundos se convirtieron en unos espectadores más de  la improvisada y magnífica actuación de Miguel Ángel que terminó con un casi interminable aplauso de todos todos los componentes de las mesas electorales. A partir de entonces el ambiente que se respiró hasta que finalizó el escrutinio fue algo más que agradable.

Ole, ole y ole ¿No se merece alguien así ser concejal de cultura de Motril, independientemente del partido que gobierne?

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .