LA VENUS DE BOTTICELLI. USOS.

24-bis-botticelli-nacimiento-de-venus-detalleEl alumno del reformatorio estaba muy triste. Más que otros días… No mucho más, pero sí lo suficiente como para despertar ciertas alarmas. Al final de la clase, antes de abandonar el aula para volver a la otra con “j”, el alumno se separó del resto y le preguntó al profesor, algo tímido: ¿Sabe usted si se puede tomar una pastilla, o algo parecido, que te haga despertar en otra vida que no sea la tuya?
El profesor no supo qué responder, y calló durante unos momentos, intentando encontrar una respuesta que sabía que no existía.  Entonces, en ese mismo momento, apareció esa mujer misteriosa, esa que un día escapó de aquel cuadro que estudiaban en clase.
El profesor le mostró la imagen dibujada de aquel bello rostro en su cuadro favorito y que tanto habían estudiado en clase, y, a continuación, puso a su lado la fotografía de esa mujer que tanto se le parecía
 – ¿Lo ves, querido pajarillo? – le dijo el profesor – aunque no lo parezca, a veces los milagros existen… Y, además, aparecen cuando y donde menos te los esperas.

2 comentarios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .