EL PASO DEFINITIVO

imageMi historia con ese hombre fue, desde el principio, una historia fuera de lo común… Como era él. En aquel extraño entonces éramos dos desconocidos que, poco a poco, fuimos conociéndonos. Al principio era uno más, es decir, era uno de los muchos amigos que aparecen en la vida, pero, poco a poco, fue siendo un poco más… Y ese fue el problema: que siempre era un poco más.
De pronto, ese hombre, sin avisar, sin darme ninguna instrucción previa, y ni siquiera desearlo, se hizo playa, se hizo también música, e incluso copa de vino. Estuviera donde estuviera, e hiciera lo que hiciera, era él el auténtico protagonista de mis momentos más íntimos – estuviera o no a mi lado. eso era lo de menos. De repente le descubrí un día durmiendo a mi lado, otro día le descubrí sentado en el coche yendo a trabajar, y – quizás donde más me gustaba- también empezó a merodear bajo el agua de mi ducha, incluso a través del espejo cuando me vestía.
Poco  a poco comprendí que todo había cambiado entre nosotros. Ya no éramos sólo esos amigos que tanto nos gustaba ser, y nuestra relación se nos fue de las manos. Ese hombre dejó de ser un juego sólo divertido, y empezó a apetecerme jugar en serio, de otra manera,  como deben jugar los adultos. Fue precisamente un 5 de junio como el de hoy, pero  de 1990, cuando comprendí que había llegado la hora de dar un paso más en nuestra extraña relación…  Y fue ahí cuando todo terminó entre nosotros, aunque aún hoy siga existiendo en mi corazón.

Había que dar un paso defintivo. Dejar de soñar con sus besos, con sus abrazos, con compartir deleites carnales, y hacerlos reales. Reconozco que fueron muchas noches de insomnio, muchos días de canciones tristes,  muchos ensayos frente al espejo… No sabía qué le diría, y aun así organicé para quedarme  a solas con él. Lo que no supe – hasta que estuve frente a él – era que el paso que debía dar  tenía que ser un paso hacia atrás, y no hacia adelante. Y, por eso, me alejé de él… Para siempre.

6 comentarios en “EL PASO DEFINITIVO

  1. carla dijo:

    ese paso lo he dado yo hace poco con un amante, pero es que todo cambia. Los dos queríamos lo mismo, que es justo lo que ambos decidimos que podía ser, pero yo me enamoré, y él no, o al menos no estaba dispuesto a dar un paso más. Y yo lo necesito dar, por eso mi paso atrás

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

