NIÑOS DE VERANO

ninos-playa-sinc

Después de pensarlo detenidamente he decidido llevarte conmigo a mi verano… Sí, te vendrás conmigo, pero para ello tendrás que despojarte de tus ropas de persona mayor, de tus zapatos de tacón, y hacer de tu larga melena una coleta – o dos. Los ojos puedes traerlos – lo exijo – y tus manos, incluso tus labios para las largas noches de calor. Si te vienes tienes que estar dispuesta a madrugar para bajar al rebalaje a pescar mientras observas las gaviotas, a tirar piedras al agua, a nadar hasta la boya y allí quedarnos un rato, a bucear y coger cangrejos – con suerte algún pulpo – a pasear en barca, a bañarte hasta la noche, a jugar a voley, o a fútbol, o a “pilla-pilla”.

Y lo más importante, por las noches te dejaré ser la tú de invierno, esa mujer que tanto me gusta mirar en silencio. Si quieres podrás ponerte la ropa que tan bien te sienta, los tacones elegantes, e inlcuso soltar tu pelo… De todos modos yo, cuando te imagino de mayor, siempre te veo desnuda, descalza y despeinada.

pdta: No dejes que el amor de nuestro verano se convierta en una flor solamente porque pronto llegará el invierno,  lo congelará y, como toda flor, morirá

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .