AQUELLA MACABRA ENCICLOPEDIA

Colin+IrelandNunca me encontrarán… ¡Nunca! Y eso que la policía lleva ya más de seis años detrás de alguien que no saben que soy yo…  Cada día que pasa más convencido estoy de mi éxito. Ni el mejor de los detectives podría encontrarme jamás. Es más, han venido de todos los lados del mundo, y nada… No tienen ni idea de quién soy.
Este juego macabro, como ya te he dicho, empezó hace ya más de veinte años, y si sigo con él no es por otra cosa que la satisfacción de saberme el mejor jugador de la historia de este ¿deporte?
Por más que lo han intentado no consiguen encontrarme…. Es más, no saben que me están buscando a mí. Ellos buscan a un violador por un lado, a un secuestrador por otro, a un asesino de prostitutas por otro, a un psicópata asesino de mendigos, a un sicario, a un mafioso, a un ajusador de cuentas por drogas, a un asesino de amantes, a un simple carterista… Y no saben que todos ellos – todos diferentes para ellos – no son mas que el mismo personaje: YO, o lo que los manuales de asesinatos llaman EL ASESINO PERFECTO, ese que no sigue un plan, ni tiene un móvil aparente…
Soy el asesino perfecto porque estoy libre de todo prejuicio para matar, ya que odio a todo el mundo por igual. Me da igual un hombre, una mujer, un blanco, un negro, un rico, un pobre, una persona bella, una fea, una persona buena, una mala…
No tengo necesidad de matar, ni ansias por hacerlo. Puedo estar sin hacerlo durante muchos años. En realidad lo hago por diversión, como el que va de excursión, o sube a la montaña, o va a visitar a un familiar lejano cada equis tiempo. Además, por si no lo he dicho, mato por culpa del azar… Por culpa del aburrimiento y de esa maldita enciclopedia de asesinos en serie de la historia que me regalaron mis amigos en aquel cumpleaños en Granada,y cuyos protagonistas tanto me gusta imitar
Veamos qué toca esta vez…
Nombre: Colin Ireland
Sobrenombre:El Asesino de Gays…
¡Suena bien!

Aunque ¿qué pensará mi amigo Manué? Casi mejor paso de página.

Un comentario

  1. Uffffffffffffffffff, te hace pensar que no te puedes fiar de nadie, yo que veía y soy tan libre de pasear a cualquier hora y por sitios inusuales , me hace que pensar que se debe tener cuidao de un psicópata como este ……….

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .