¡MALDITA MEMORIA!

image

En la fotografía de sus mejores recuerdos sólo faltaba aquella chica rubia que siempre tarareaba aquella canción de Loquillo, de larga cola, y que se sentó durante tres cursos enteros dos pupitres a la derecha. Había veces que se sentaba al lado, justo al lado, y sus hombros (o sus codos) se rozaban sin querer… ¿O era queriendo?

Pero… ¿Cómo se llamaba?

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios en “¡MALDITA MEMORIA!”

  1. NO me creo que olvides el nombre de la muchacha.
    Por favor si no parabas de decir su nombre a todas horas. Menuda tabarra dabas hablando de ella en clases de mecanografía.
    Nunca te tire mi maquina de escribir porque era una reliquia, pero ganas me daban para que callases.
    Recuerdas a la mujer mayor casi anciana que siempre decia “hoy es martes pues ni te cases ni te embarques “”

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

