BATALLAS

934716_10153279775986856_8543007666484299337_nun pelo más largo que otro,  y uno más claro que el otro; Un ojo abierto, sincero, dulce en su caminar hasta el mío; Una nariz que me respira y me lleva dentro de ella; Una boca que me mira, que no me habla, y que tampoco deja de besar mi mirada; Unos hombros indescriptibles por su magnificencia, un pecho cobrizo, dibujado adrede sobre su piel; Un contorno febril, hipnótico; Unas piernas…Unas piernas…  Y su espalda… Su espalda parecía una parte más de esa playa de la que no debiera uno alejarse nunca…

Esa mujer era el claro ejemplo de que para ganar una guerra primero hay que ir venciendo pequeñas batallas que parecen insignificantes… Y es que, toda ella, en su conjunto, era una derrota más que asegurada.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

