Los dibujos de Luiyi

Ellos se creen que por no estar ella aquí, en la playa, o por no estar yo allí, en la meseta, ella y yo estamos lejos. Ella y yo sabemos que ellos están equivocados porque ella y yo nunca supimos separarnos.

Es verdad que la ancha meseta nos separa, pero no es menos cierto que el sonido del Mediterráneo nos une.
Dibujo de Juan Luís (Luiyi)

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

1 comentario en “Los dibujos de Luiyi”

  1. For theѕe who ɑre picking out to dress аs leprechauns for St.
    Patrick’ѕ Daу, tҺе thougɦt of ϲourse іѕ to
    represent Ireland, but bear іn mind tһat these
    are not considered friendly spirits in any ԝay, shape or kind.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

