PASEOS POR EL REBALAJE

image

Caminábamos juntos oyendo el mar. Tú jugabas con tus dedos dentro de mi mano. El viento soplaba a hurtadillas entre nuestros cabellos, el siseo de nuestros pies sobre la arena mojada, y nuestras manos entrelazadas hacían todo idílico… Ni siquiera el viento de poniente molestaba.
De pronto nos detuvimos. Me apetecía decirte que te quería, y tuve la fatal idea de volver la mirada. Cuando vi que tus huellas no estaban grabadas en la arena tu mano se soltó de la mía, tu pelo ya no descansaba sobre mi hombro, y tu aliento voló como una gaviota errante.
¡Mierda! – grité, y volví sobre mis pasos… Otra vez hablaba, y paseaba, solo, sin ti.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

