CUANDO ELLA ME OLVIDÓ

image

¿Que si estoy triste? ¡Claro que lo estoy! Todo el mundo lo estaría en mi situación. Y todo por culpa de ese maldito malnacido que tuvo que entrometerse, y colarse entre ella y yo. Sí, mi esposa, la mujer de mi vida, me ha sido robada, y no puedo hacer nada, salvo llorar y maldecir a ese malnacido.

Con él – con ese maldito malnacido, cuyo nombre no quiero mencionar – se fueron más de cinco millones de besos en las mejillas, más de tres millones de besos en los labios, casi medio millón de besos boca a boca, dos millones de abrazos, medio millón de entrelazamiento de manos, miles de orgasmos, decenas de miles de noches desnudos y juntos, no menos de diez millones de caricias, más de cien mil miradas, cientos de noches sin dormir por los niños, siempre juntos, tres noches de paritorio cogidos de la mano,cientos de millones de ilusiones, miles de millones de alegrías, de miles de desilusiones, más de mil películas vistas cogidos de la mano, con nuestra coca cola y nuestras palomitas, no menos de una treintena de conciertos, once millones cuatrocientas mil risas, doscientas mil lágrimas, miles de días cómplices… ¿Que si estoy triste?
Claro que estoy triste, y todo por ese mal nacido que me ha robado a la mujer de mi vida…

¡Maldito alzheimer!

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios en “CUANDO ELLA ME OLVIDÓ”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

