SUEÑOS DEL REBALAJE

FB_IMG_1462874916328.jpgEl mar estaba en calma. De pronto apareció desnudamente vestida de negro. No sé qué me pasaba  pero cuando ella aparecía que todo cambiaba de repente. Todo tenía otro color. Todo sonaba a otra música… Era como si esa mujercita que siempre conocí de otra manera, de repente, fuera la chef del verano, la encargada de aderezar la comida en la que la playa se había convertido desde que la redescubrí escondida en su tristeza, y donde me la quedé para mí… Ya para siempre… A nuestra manera.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

7 comentarios en “SUEÑOS DEL REBALAJE”

  1. es justo lo que me pasa a mí. Al principio reconozco que me costaba, que no lo entendía bien por sus puntos suspensivos que me desconcertaban pero una vez que le cojes el punto es alucinante. Parece como si se metiera en nuestra mente o pensamiento verdad

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

