RECUERDOS QUE PERDURAN

,  ,2013-09-06 00.23.50.jpgTú ni te diste cuenta, pero yo no dejé de mirarte. No era la primera vez que te veía, pero siempre lo era. Por eso me gustabas tanto. Cuando tú aparecías todo oscurecía, y toda tú te hacías de luz. Aquel pequeño salón parecía una sala de baile, y aquella pequeña cocina, la más lujosa de las alcobas que hubiera querido compartir.

Tus delicadas manos, de dedos entrelazados y juguetones,  pregonaban al viento cuentos de mil y una noches, y después se soltaron para rascar tímidamente tu nariz, que si supe que existía fue porque tus dedos la mostraron.Se cruzaron las miradas, y cruzadas se quedaron. Era como si nos conociéramos de toda la vida. Por eso sonreímos sin más, soportando el fuego en mis ojos ante tus pupilas incendiarias.Tu cuerpo se estremeció, y tú lo notaste. Yo también,  que no podía dejar de mirar tu desnudez vestida, y mi sangre comenzó a alimentar nuevas intenciones de las que quería huir.El silencio y el pudor fue la amordaza que nos frenaba. No te conocía en esa intimidad, ni tu a mí, y ninguno supo qué hacer o decir para que el acercamiento que deseamos se produjera. Sólo hubiera bastado una palabra, pero tus palabras no llegaban nunca. La tierra, incluso el mundo, quedaba atrás, en la estación donde tú subiste. Yo iba a cualquier lugar, y tu venías de cualquier parte. Las horas pasaron como pasan siempre las horas que nos rodeaban. Eran lentas, amenas, intensas, nerviosas, coléricas, haciendo que un minuto pasado evitándote se convirtiera en toda una eternidad…

Y, como siempre pasaba, tuviste que irte, y yo me quedé echado sobre aquella puerta que siempre atravesabas mientras mi alma y mi deseo seguían en aquel sofá del que no hubiera querido dejarte marchar.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

