FOTOS DE AMIGOS DEL BLOG: ROPA TENDIDA

¿Sabes? Mirando tu ropa tendida puedo imaginarte tumbada a mi lado, como haces siempre, esbozando alientos amenos y silenciosos que ansío absorber.

¿Sabes? Recogiendo tu ropa tendida el universo huele mejor por un momento, la tragedia se hace comedia, y el vivir se moja del agua tuya que aún queda en esa ropa tendida.

¿Sabes? Mirando tu ropa tendida sé que seguirá por mucho tiempo el verano, aunque mi alma esté otoñando, escondida en esa seda que el viento mueve como las hojas de los árboles.

¿Sabes? Mirando tu ropa tendida es mi deseo el que se adentra en ella, y el que va secándola, suavizándola, y dándole aromas que ya pronto dejarás caer sobre mí, devolviéndomelos.

¿Sabes? Mirando tu ropa tendida la siento más mía que la ropa que ahora llevo puesta.

¿Sabes? Cuando no puedo dejar de pensar en ti, cuando te veo en todos lados, cuando te veo dentro de esa ropa, mecida por el viento, llego a creer que te amo demasiado. Y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que, en realidad, lejos de amarte en demasía, aún no he llegado a amarte lo suficiente… Puede que pronto lo consiga.  

foto de Pilar

11 comentarios en “FOTOS DE AMIGOS DEL BLOG: ROPA TENDIDA

  1. me ha mandado mi amiga Laura esto y tengo que decirte que eres un auténtico crack, que escribes mejor que nadie, y que no me canso de leerte. Es verdad que llevo poco tiempo ahciéndolo pero jo, me tienes enganchadita

    Me gusta

  2. gracias josamotril opr lo que has escrito y gracias a Pilar por la foto que te ha inspirado. Una se imagina recogiendo esa ropa del tendedero y poniéndosela para que unos ojos como los que aquí escriben la miren de esa manera tan bonita. Gracias.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

