NADA ES IGUAL A ANTES ¡NADA!

cropped-2013-09-11-23-23-47.jpg– cariño¿ tú me deseas como antes? – le pregunta ella en el baño, observando cómo se mete en la ducha
– ¿cuándo es como antes? ¿hace un momento, cuando hicimos el amor? – le responde
– no, antes… Cuando nos conocimos y empezamos a hacer el amor
– de eso hace ya más de veinte años, querida
– ya, por eso quiero saber si me deseas igual
– pues claro que no – dijo muy serio y con voz muy convencida
– ¿no? ¿Y me lo dices así?
– pues claro. Es que no te deseo igual que hace veinte años, como tampoco te deseo igual que hace diez minutos, como tampoco siento placer cuando me toco en la ducha como me pasaba de joven, o cuando veo una película, o leo una novela con alta carga erótica… Tampoco disfruto igual cuando oigo un disco de la Creedence, de los Maiden, o de cualquier otro grupo que oía antes. Tampoco me emociono igual cuando el Madrid marca un gol, ni cuando monto en bicicleta los domingos por la mañana, o cuando conduzco este coche – que, por cierto, es mucho más lujoso que el primero que conduje. Tampoco siento lo mismo cuando como marisco, o cuando bebo un buen vino… Ahora todo es diferente a antes porque ya no tiene el componente de la primera vez, de la novedad, de lo inexplorado.  Ahora todas esas cosas – incluida tú, incluido yo – son diferentes. Todo lo es. Y, en el fondo, eso me gusta
– creo que a mí también
– de todos modos es justo que sepas que el hecho de que te haya dicho que no te desee igual que hace treinta años no quiere decir que te desee menos
– ¿No?
– no, tan sólo de manera diferente.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

