¡ME HA TOCADO!

David_Knight__(4)

¡Me ha tocado! ¡Me ha tocado!
Sí, me ha tocado la primitiva.
Soy un hombre rico.
Soy el hombre más rico.
¿Que cuánto me ha tocado?
¿Quieres saberlo?
¿Quieres saber lo que me ha tocado?
Pues me has tocado tú.
Lo has hecho al despertar…
Pero no te has dado cuenta.

Ese es mi premio.
Sí, soy rico.
Inmensamente rico.
Tú eres mi boleto diario.
Tú eres mi premio deseado.
Y tú eres las ganas de gastarlo.
Y tú eres las ganas de ahorrarlo.

Y pienso gastármelo todo
en lo que más me gusta:
voy a gastarlo entero en nosotros:
en ti y en mí…
Juntos, desnudos, dichosos…
Y ahorraré sólo un poquito
para que me llegues a esta noche.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

