LE PSICOPATE

lita6.jpgSoy yo quien sé  que jamás encontrarán al culpable de todos esos asesinatos…  ¿Qué por qué lo sé? porque aún no han sido capaces de relacionar ninguno de los siete asesinatos que he ido cometiendo a lo largo de la península. Nunca me encontrarán. Lo sé. Ja ja ja ja ¡Nunca! Y eso que llevan ya más de veinte años detrás de alguien que no saben que soy yo…  Cada día que pasa más convencido estoy de mi éxito. Ni el mejor de los detectives podría encontrarme jamás. Es más, han venido de todos los lados del mundo, y nada… No tienen ni idea de quién soy.
Este juego macabro, como ya te he dicho, empezó hace ya más de veinte años, y si sigo con él no es por otra cosa que la satisfacción de saberme el mejor jugador de la historia de este ¿deporte?
Por más que lo han intentado no consiguen encontrarme…. Es más, no saben que me están buscando a mí. Ellos buscan a un violador por un lado, a un secuestrador por otro, a un asesino de prostitutas por otro, a un psicópata asesino de mendigos, a un sicario, a un mafioso, a un ajusador de cuentas por drogas, a un asesino de amantes, a un simple carterista… Y no saben que todos ellos – todos diferentes para ellos – no son mas que el mismo personaje: YO, o lo que los manuales de asesinatos llaman EL ASESINO PERFECTO, ese que no sigue un plan, ni tiene un móvil aparente…
Soy el asesino perfecto porque estoy libre de todo prejuicio para matar, ya que odio a todo el mundo por igual. Me da igual un hombre, una mujer, un blanco, un negro, un rico, un pobre, una persona bella, una fea, una persona buena, una mala…
No tengo necesidad de matar, ni ansias por hacerlo. Puedo estar sin hacerlo durante muchos años. En realidad lo hago por diversión, como el que va de excursión, o sube a la montaña, o va a visitar a un familiar lejano cada equis tiempo. Además, por si no lo he dicho, mato por culpa del azar… Por culpa del aburrimiento y de esa maldita enciclopedia de asesinos en serie de la historia que me regalaron mis amigos en aquel cumpleaños en Granada, y, sobre todo, por aburrimiento. No hay nada peor que una mujer sola y aburrida.
Veamos qué toca esta vez…
Nombre: Colin Ireland
Sobrenombre:El Asesino de Gays…
¡Suena bien!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

